ACTORES-ACTRICES (1 Viewer)


Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
126
Calificaciones
495
A mí Nicole Kidman me parece una gran actriz, la pena es que con tanto bótox perdió expresividad.

Ha hecho algunas de las grandes películas de los últimos veinte años: Eyes wide shut, Las horas, Moulin Rouge...
 
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
126
Calificaciones
495
Le hicieron una entrevista en vogue, con 73 preguntas. No es la típica actriz que solo sabe hablar de maquillajes y esas cosas, se ve que tiene cultura.

 


Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
64.165
Calificaciones
175.434




Richard Gere y su novia española
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
48.952
Calificaciones
87.133
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
HOLLYWOOD
Bofetones, insultos y peleas de divas: los 11 peores incidentes que ocurrieron en la alfombra roja
Suelen ser lugares seguros, llenos de cámaras, preparados para que las estrellas luzcan. Pero a veces pasan cosas salvajemente inesperadas

ÓSCAR TÉVEZ
13 DIC 2017 - 12:50 CET

Will Smith, Madonna, Leonardo DiCaprio y Kim Kardashian. Todos ellos protagonistas de momentos muy incómodos en una alfombra roja. GETTY IMAGES

Desde la llegada de los móviles con cámara y la instantaneidad de las redes sociales hay muy poquitos lugares donde una persona (célebre o no) pueda tener un arrebato sin que trascienda ante el mundo entero. Pero algunos quedan. El que seguro que no es el sitio adecuado para mostrar lo peor de uno mismo es una alfombra roja, donde cientos de cámaras de cientos de medios de cientos de países del mundo están grabándote desde todas las perspectivas posibles.

Pero a estos famosos o a estos periodistas (según el caso, cambia el papel de víctima y verdugo) no les importó. Repasamos diez casos en los que un estreno o una gala de premios que pretendía ser un mero ritual de paso con un vestido bonito se convirtió en un pequeño campo de batalla o una situación vergonzosa de la que sus protagonistas aún siguen hablando en las entrevistas. Bienvenidos al infierno bajo los focos.


Tom Cruise recibe un 'chorrazo' de agua en la cara y, claro, se enfada
Año 2005, estreno en Berlín de la película La guerra de los mundos. Un reportero, posiblemente trabajando para un programa de humor, está haciéndole preguntas sobre la película a Tom Cruise cuando el micrófono con el que le está entrevistando se convierte en una pistola de agua y le dispara en la cara. La reacción inicial de Cruise es reírse, pero después se pone muy serio. "¿Por qué hiciste eso? Es increíblemente maleducado. Estoy aquí, dándote una entrevista, respondiendo a tus preguntas y entonces haces esta gamberrada. Eres un capullo". Tom Cruise, sin que sirva de precedente, tenía toda la razón.


El bofetón de un actor mexicano a un presentador

El intérprete Eduardo Yáñez, galán de telenovelas como Destilando amor o Amores verdaderos, agredió a un periodista de Univisión durante la entrada a un evento celebrado en Los Ángeles el pasado verano. Después de que este le preguntase por sus relaciones con su hijo, con el que mantenía un parentesco complicado, el actor le recriminó al reporte Paco Fuentes: "Eres muy metiche [entrometido]. Tu trabajo no es ser metiche". Cuando Fuentes le explica que la prensa es el vínculo entre las estrellas y sus seguidores, Yáñez le pide que no le falte al respeto antes de soltarle un bofetón.


No me beses en la boca, que te 'arreo': y le pegó. Por Will Smith

Moscú, 2012. Durante el estreno de Hombres de negro III, un periodista ucraniano, probablemente de un programa de humor, se acercó a Will Smith, le dio un abrazo e intentó después besarle en la boca. La reacción de Smith no es precisamente amable: no solo se aparta de forma violenta (algo comprensible si no desea que un desconocido le bese), pero lo peor viene cuando después le empuja y le da una bofetada. "¿Cuál es tu problema?", le chilla antes de irse.



Pelea en plena alfombra roja
Sucedió en la gala de los premios Musicbox en Moscú el 26 de septiembre de 2017. La cantante rusa Alina Yan no se tomó bien una burla que su pareja, Roman, hizo de su atuendo mientras ambos hablaban para las cámaras, así que lo golpeó. El incidente comienza como algo inocente que arranca las risas de algunos presentes. Pero cuando ella persiste en su actitud, él decide empujarla contra el set cuando abandonan la entrevista. Según se supo después, la pareja había roto solo un día antes de que se celebrase la gala. Un comportamiento violento e inexcusable, en cualquier caso.

A gritos mientras posa
La rapera y actriz estadounidense Keke Palmer se enzarzó en una discusión con una fotógrafa en la alfombra roja de la gala de los premios BET (los galardones a los artistas negros) en 2014. La cantante explicó posteriormente que la fotógrafa la estaba presionando para que le mirase y posase en su dirección, pero ella (como cualquier otro artista en una alfombra roja) tenía que ir posando para cada uno de los fotógrafos, de izquierda a derecha. "Conozco a esta señora desde hace un tiempo y me empezó a gritar: '¡Llevo aquí mucho tiempo!'. Pues no es culpa mía, yo no tengo la culpa. No me eches la culpa a mí", afirmó.



A Zac Efron se le cae un preservativo en la presentación de una película ¡infantil!
La culpa no fue en este caso ni de una estrella ni de un periodista, sino de la mismísima gravedad y de un pésimo sentido de la oportunidad. En el estreno de la película infantil Lorax: en busca de la trúfula perdida (2012), el actor Zac Efronse llevó la mano al bolsillo para entregar algo a su representante antes de posar para la prensa (posiblemente su teléfono móvil, para que no apareciese creando formas extrañas en su traje) cuando algo que también llevaba en su bolsillo quiso salir también: un condón que se cayó sobre la alfombra roja, justo delante de un colorido cartel donde se podía leer "¡De los creadores de Gru, mi villano favorito!". ¿Es el lugar ideal donde soltar un condón? No. ¿Es su uso un mensaje sano para la juventud? Desde luego.


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)