Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Miguel Ángel Muñoz... no sé si trabaja en teatros, pero en la tv o películas no...
 
Me parece bastante cruel la afirmación de "acabado/fracasado"sobre un actor que no le da para vivir de ello. Primero porque no siempre influye lo bueno o mal actor que seas, sino muchas veces tiran más los contactos,amiguismos etc. Y en segundo lugar, muchas veces también tiran más los seguidores que tengas en instagram ya que es una forma de medir el interés que despiertas.

Por último, simplemente l@s hay que se dedicaran de lleno a instagram ya que les reportará (bastante ) más dinero que la actuación. Eso no es ser un fracasado o un acabado, sino dedicarte a otra cosa.

Podéis ponerme las cruces que queráis pero es bastante obvio lo que digo.
 
me gustaria saber si hay algún hilo que trate sobre los "juguetes rotos" de la televisión
 
Hablando de FoQ, Angy ha vuelto a trabajar de actriz en alguna otra serie? Yo diría que no, de hecho hace tiempo escribió un tweet quejándose de ello.
Y yo pienso...por qué no se dedican a otra cosa? Yo estudiaría algo para tener un trabajo estable aunque sea...
ayyyy ayyyyy ahi le has dado tu y yo y mas gente estudiaríamos algo, nos esforzaríamos, etc etc, estas semi analfabetas que se creen the last coke! pues creen que lo de estudiar es para otros, así van a acabar!!
 
Miguel Ángel Muñoz... no sé si trabaja en teatros, pero en la tv o películas no...

MAM presenta algún programa de tve. No hace mucho le vi junto a la hija de Lolita. Parece ser que a los de M Chef Celebrity les dan algo de trabajo de vez en cuando.

Octavi Pujades me cae muy bien, de hecho le sigo, me gusta mucho que se haga cargo de su padre mayor y sus hijos y sea bastante humilde, no hay más que ver que es una casa normal de toda la vida... Pero también pienso, que a su manera, le echa mucha cara. Cada post es publicidad, cenas de take away, hasta la cajas de fruta. No creo que pague casi nada a cambio de hacer publi de todo. Yo me pregunto cómo lo hacen, "oye doy Octavi Pujades tengo miles de seguidores sino me cobras te subo un post en IG haciéndote publi..."
 
MAM presenta algún programa de tve. No hace mucho le vi junto a la hija de Lolita. Parece ser que a los de M Chef Celebrity les dan algo de trabajo de vez en cuando.

Octavi Pujades me cae muy bien, de hecho le sigo, me gusta mucho que se haga cargo de su padre mayor y sus hijos y sea bastante humilde, no hay más que ver que es una casa normal de toda la vida... Pero también pienso, que a su manera, le echa mucha cara. Cada post es publicidad, cenas de take away, hasta la cajas de fruta. No creo que pague casi nada a cambio de hacer publi de todo. Yo me pregunto cómo lo hacen, "oye doy Octavi Pujades tengo miles de seguidores sino me cobras te subo un post en IG haciéndote publi..."
Yo sigo a Octavi porque es un personaje ? y las fotos con su padre me hacen reír, pero lo he pensado mas de una vez que mete publi allí donde puede
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
31K
Back