Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Sin ofender ni humillar a nadie, pero es un tema del que se puede hablar.
Es cierto que es una profesión difícil para mantenerse (vamos, lo supongo porque yo no he hecho ni un anuncio de Lidl) pero también es cierto que hay que ser muy bueno para estar, o tener algo que guste a la gente, y hay gente, que no asume que no lo tiene, y en lugar de reciclarse se empeña en que tiene que vivir de eso.

El COVID ha cerrado cines y teatros, pero las plataformas están dando más trabajo que nunca, y encima te ven en todo el mundo cosa que antes, salvo que hicieras algo internacional, era imposible.
 
Sin ofender ni humillar a nadie, pero es un tema del que se puede hablar.
Es cierto que es una profesión difícil para mantenerse (vamos, lo supongo porque yo no he hecho ni un anuncio de Lidl) pero también es cierto que hay que ser muy bueno para estar, o tener algo que guste a la gente, y hay gente, que no asume que no lo tiene, y en lugar de reciclarse se empeña en que tiene que vivir de eso.

El COVID ha cerrado cines y teatros, pero las plataformas están dando más trabajo que nunca, y encima te ven en todo el mundo cosa que antes, salvo que hicieras algo internacional, era imposible.

Claro que se puede hablar, de hecho hay muchos actores de los que digo: bueno, solo les falta vender el entierro de la abuela por IG, sólo digo que hay calificativos que son un poco injustos.

Por otro lado, las plataformas compran productos. La realidad es que muy pocas son realizadoras (Hulu y Apple por ejemplo) y algunas como Netflix, tienen material abundante porque compran en todos lados, pero hoy por hoy en muchos lados no hay producciones en rodaje porque las normas gubernamentales no se lo permiten por el tipo de producción. Ahí están los de Outlander esperando rodar desde el verano del 2020 y todavía nada.
 
Honestamente, me parece muy degradante calificar de acabada algo tan relativo como la carrera de un actor. Todos tienen altibajos y nunca sabes quién da la sorpresa y renace de sus cenizas. O se vuelve un mejor actor de lo que era. Todo el tiempo hay regresos en la actuación. Aparte, hoy por hoy, con una pandemia que ha cerrado cines, teatros y tiene a la industria televisiva trabajando a gatas por no se sabe cuánto tiempo, mucha gente con gran fama y que seguía en activo está viviendo de las redes. Pasa mucho en USA, donde todos están haciendo publicidad por redes o gente que nunca imaginaste ver en redes sociales, como Anthony Hopkins, se abren un perfil de IG. Y tal como vamos, muchos que no son actores también están viviendo de las redes.

Sorry por lo aguafiestas, pero en AL y USA se están muriendo un montón de actores veteranos buenísimos, muchos por Covid-19, que terminaron olvidados o dejaron de trabajaron por años. ¿Vale decir que estaban acabados? Y por otro lado ves gente que hasta hace dos años estaba en la cresta de la ola ofreciendo clases en línea, obras de teatro por zoom, haciendo canjes con empresas, porque no hay trabajo en abundancia. Tenemos las telenovelas paradas en un montón de lados: Brasil, Argentina, en Venezuela hace rato murieron... ¿Y qué hacen los actores? ¿Vivir del aire? Si se ponen a manejar un Uber también los criticarían.
Como podrás observar esos actores "acabados" lo estaban ya antes del covid, por que? Porque son bastante malos y cuando eso ocurre eso acaba pasando, la fama es efímera.
 
Maria Castro también es bastante intensita en instagram
De acuerdo. Es pesadísima. Siempre hablando de los niños y cosas varias que hace en su día bastante irrelevantes. Especialmente pesada con el tema maternidad. Y escribiendo textacos enormes en cada foto bastante irrelevantes también. Esta gente se piensa que importa su vida... Que bueno, siempre habrá quien se los lea, pero en fin.
 
Hablando de FoQ, Angy ha vuelto a trabajar de actriz en alguna otra serie? Yo diría que no, de hecho hace tiempo escribió un tweet quejándose de ello.
Y yo pienso...por qué no se dedican a otra cosa? Yo estudiaría algo para tener un trabajo estable aunque sea...


¿ella no está de youtuber?
 
Aporto más gente que me sale muchas veces en los reels de IG: Andrea Duro o Lucía Ramos (FoQ)
Sin embargo, uno que hace cosas de vez en cuando pero creo que está un poco de capa caída es Octavi Pujades y me parece que su Instagram es de lo más divertido que hay.
También me parece una intensa y una instamami muy pesada la de Isco, Sara Sálamo. Que si que sois madres, como la mía. PE SA DAS.


A la primera no la conocen ni en su lugar de origen. A mi porque me lo han dicho compañeros de trabajo que cuando allí le han intentado dar publicidad desde el ayuntamiento la gente decía "¿Y esa quién es?".
 
Primas, Thalía tiene la música y la interpretación de hobby, el marido caga billetes. Coincido con las primas con Octavi, no es buen actor, pero se curra su Instagram, es un tío muy divertido y se le ve sencillo y buena persona, a modo de cotilleo, estudió medicina, lo que no recuerdo si llegó a empezar el MIR o nunca se examinó
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back