Actores/actrices, cantantes famosos que os caen mal

Loles León: está encantada de conocerse, se me hace pesada, siempre con el mismo rollo.
Manel Fuentes: este salió de algun sitio de dar risa?? Me parece soso, sin sal...
Clara Lago: sobrevalorada, otra q se cree la ultima cocacola del desierto, cuando hay miles de actrices mejores y más guapas. Algun@ más hay q ahora no me sale..
 
La de living postureo... una de las petardas más insufribles que he visto
Jhonny Depp. Falto de ducha y adicto a todo lo malo, básicamente
Sean penn. Horrible y oscuro
Richard gere. Sobrevalorado
Julia roberts. Igual
Javier Bardem. No me gusta
Se me iran ocurriendo más ...
 
Ester Expósito sobrevalorada (hablando de actuar eh)
Aitana de OT (le gusta más ser influencer que cantante)
Tampoco soporto a Abraham Mateo ni a los Gemeliers, no se como tantas adolescentes quinceañeras van detrás de ellos, pero bueno.
Bueno, teniendo en cuenta que se dedica a ser actriz...

Yo la vi en Élite, y pensé que su papel era comedido, por eso esa falta de expresividad. Luego la he visto en otros trabajos y no, es que hace siempre el mismo papel, haga de reportera o de niña pija.
 
María Castro: ODIOSA hasta niveles insospechados.

Jennifer Lawrence: no la soporto con esa cara de pedo que tiene.

Blanca Suárez: se la ve muy borde.

Mario Casas: no entiendo su éxito. No es guapo, no actúa bien, no tiene carisma...

Hugo Silva: digo lo mismo que de Mario Casas.

Manuela Velasco: ufff es verla y me entran sudores de lo mal que me cae.
Pues qué quieres que te diga, que coincido en todo contigo ?
 
Loles León: está encantada de conocerse, se me hace pesada, siempre con el mismo rollo.
Manel Fuentes: este salió de algun sitio de dar risa?? Me parece soso, sin sal...
Clara Lago: sobrevalorada [No tengo nada en su contra, pero nunca me ha parecido ni guapa ni buena actriz, ya desde “El viaje de Carol”]

otra q se cree la ultima cocacola del desierto, cuando hay miles de actrices mejores y más guapas. Algun@ más hay q ahora no me sale..
 
No son cantantes pero para mí son unos cantamañanas: Manuel Burque y Quique Peinado, es que no puedo con ellos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back