Actores/actrices, cantantes famosos que os caen mal

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
4.642
Calificaciones
24.317
No hablo de influencers que son básicamente famosos por nada, o de caspofamosos hablo de actores, cantantes, etc que aunque pueda ser sin ninguna razón os caen como el culo, a mi me pasa con varios, desde pequeña le tenía una tirria brutal a David civera, pero en plan odiarlo hasta tal punto que cuando salía en la tele mi hermana me llamaba porque le hacía gracia la cara de asco que ponía. Después matthew mcconaughey, que repelús me da este hombre, se supone que es atractivo y a mi es que me da una cosa que yo que sé

Michael keaton otro que no soporto, recuerdo cuando revisioné beetlejuice (BITELCHÚS NO!) no me acordaba que era él o que igual de niña no le tenía aversión pero me destrozó el recuerdo y cariño por la peli. Nicholas cage, a este el asco se lo he cogido con los años a quien narices se le ocurrió ponerle del motorista fantasma

Y esta es una actriz de doblaje española, parece que ya doblaba a todo quisqui, sustituyó a la actriz de doblaje que doblaba a Amy en the big bang theory, a la doctora de la cárcel de house, también doblaba a Sam en la serie popular pero ahí no la odiaba era una voz más pero con los años la mala leche que me entra al escucharla es de estar mal, hasta el punto de cagarme en todo lo cagable si la escucho, muestra de la voz http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/3951.mp3
 
Jennifer Lawrence. Al principio me gustaba, cuando hizo Winter's bone, X-MEN y la primera de Los juegos del hambre. Pero fue ganar el Oscar y, para mí, se le cayó la careta. Vi que intentaba hacerse la graciosilla, la torpe, y que en realidad debía ser una trepa de mucho cuidado. Cuando saltó el escándalo Weinstein se confirmó. De hecho sus últimas pelis han sido un fracaso. Pobre Emmanuelle Riva, ella sí que se merecía el premio.

Eddie Redmayne: lo mismo que tú has dicho con Keaton, no puedo con su cara, con sus gestos, y sobre todo, con su boca, me pone enferma. Tampoco me gusta su voz. Sólo le he soportado un poquito mejor en Animales fantásticos.

Emma Watson: de peque me encantaba y la idolatraba, pero según fuimos creciendo ambas cada vez me fue gustando menos. No me gusta el gesto de su cara, además me parece que debe ser una falsa. Sin embargo, me encantan tanto Rupert Grint como Daniel Radcliffe.

Christian Bale: le salvo en Hostiles, en el resto nunca le he soportado, siempre con esa cara de perpetua mala leche... y por lo que comentan no es muy simpático que digamos.

Ah, y de voces de doblaje, no soporto al que dobla a Sam Winchester en Supernatural, y está en todas partes. Me parece una voz fría y mecánica, yo, que soy muy fan de los doblajes clásicos de los 60, 70 y 80, pues este no me transmite absolutamente nada, como si fuera un robot.
 
Emma Watson: de peque me encantaba y la idolatraba, pero según fuimos creciendo ambas cada vez me fue gustando menos. No me gusta el gesto de su cara, además me parece que debe ser una falsa. Sin embargo, me encantan tanto Rupert Grint como Daniel Radcliffe.

Ah, y de voces de doblaje, no soporto al que dobla a Sam Winchester en Supernatural, y está en todas partes. Me parece una voz fría y mecánica, yo, que soy muy fan de los doblajes clásicos de los 60, 70 y 80, pues este no me transmite absolutamente nada, como si fuera un robot.

Emma a mi no me disgusta pero la gente la idolatra tantísimo que me pone de los nervios y a veces me hace un efecto rebote,

Ay a mi la de sam si que me gustaba pero la que si que me flipa es la de Dean es de esas típicas series que no podía ver sin doblar (hasta que la dejé porque cuando enredan tantísimo las tramas en las series me canso mucho y me aburre)

 
María Castro: ODIOSA hasta niveles insospechados.

Jennifer Lawrence: no la soporto con esa cara de pedo que tiene.

Blanca Suárez: se la ve muy borde.

Mario Casas: no entiendo su éxito. No es guapo, no actúa bien, no tiene carisma...

Hugo Silva: digo lo mismo que de Mario Casas.

Manuela Velasco: ufff es verla y me entran sudores de lo mal que me cae.
 
Jennifer Lawrence. Al principio me gustaba, cuando hizo Winter's bone, X-MEN y la primera de Los juegos del hambre. Pero fue ganar el Oscar y, para mí, se le cayó la careta. Vi que intentaba hacerse la graciosilla, la torpe, y que en realidad debía ser una trepa de mucho cuidado. Cuando saltó el escándalo Weinstein se confirmó. De hecho sus últimas pelis han sido un fracaso. Pobre Emmanuelle Riva, ella sí que se merecía el premio.

Eddie Redmayne: lo mismo que tú has dicho con Keaton, no puedo con su cara, con sus gestos, y sobre todo, con su boca, me pone enferma. Tampoco me gusta su voz. Sólo le he soportado un poquito mejor en Animales fantásticos.

Emma Watson: de peque me encantaba y la idolatraba, pero según fuimos creciendo ambas cada vez me fue gustando menos. No me gusta el gesto de su cara, además me parece que debe ser una falsa. Sin embargo, me encantan tanto Rupert Grint como Daniel Radcliffe.

Christian Bale: le salvo en Hostiles, en el resto nunca le he soportado, siempre con esa cara de perpetua mala leche... y por lo que comentan no es muy simpático que digamos.

Ah, y de voces de doblaje, no soporto al que dobla a Sam Winchester en Supernatural, y está en todas partes. Me parece una voz fría y mecánica, yo, que soy muy fan de los doblajes clásicos de los 60, 70 y 80, pues este no me transmite absolutamente nada, como si fuera un robot.
No te preocupes yo consolare a Christian Bale y le daré todo el cariño que necesita y lo que haga falta
Ay Oma que tremendo esta ñam ñam

A mi me repele J. Bardem, pero he de reconocer que es un grandisimo actor. Su mujer no.
 
María Castro: ODIOSA hasta niveles insospechados.

Jennifer Lawrence: no la soporto con esa cara de pedo que tiene.

Blanca Suárez: se la ve muy borde.

Mario Casas: no entiendo su éxito. No es guapo, no actúa bien, no tiene carisma...

Hugo Silva: digo lo mismo que de Mario Casas.

Manuela Velasco: ufff es verla y me entran sudores de lo mal que me cae.
Prima, a Mario Casas le pasará lo que a Hugo Silva, que en la época en la que era guapo y joven y podían marcar abdomimales lo querían en todas partes y ahora tiene que meterse en el remake de Los hombres de Paco cuando en su momento abandonó la serie...

Aún así no me caen mal, al que no soporto es a Oscar Casas.
 
Ester Expósito sobrevalorada (hablando de actuar eh)
Aitana de OT (le gusta más ser influencer que cantante)
Tampoco soporto a Abraham Mateo ni a los Gemeliers, no se como tantas adolescentes quinceañeras van detrás de ellos, pero bueno.
 
Bardem y Pé... No los trago!!!
Almodóvar...Más de lo mismo!!
Mario Casas....Puaj!!
Shakira ( y Piqué)
La mayoría de los de OT de las últimas ediciones

Nathalie Portman, realmente no la trago...
Scarlett Johansson, me parece infumable...
Ryan Goslin, qué tío tan sosainas!!Y tan sobrevalorado!!
Johnny Deep, me repele, me da un asco tremendo este tío...Tan endiosado, tan pagado de sí mismo, tan borracho y tan sucio...
 
Jennifer Lawrence, la encuentro impostada como queriendo hacerse la graciosa y no.
Taylor Swift, otra que no la soporto.
Katy Perry, sobrevalorada.
Natalie Portman es muy buena actriz pero me da fastidio.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back