ACTOR LUKE WILSON Y GOLFISTA BILL HAAS INVOLUCRADOS EN CHOQUE FATAL CON MUERTE DE UNA PERSONA

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
ACTOR LUKE WILSON Y GOLFISTA BILL HAAS INVOLUCRADOS EN CHOQUE FATAL CON MUERTE DE UNA PERSONA

El actor de películas como Legalmente rubia o The Royal Tenenbaums, Luke Wilson, y el golfista Bill Haas estuvieron involucrados en un fatal accidente automovilístico que dejó a una persona muerta y dos personas heridas.

luke5.jpg


Un automóvil que según el Departamento de Policía de Los Ángeles pertenecía a Luke, de 46 años, hermano de Owen Wilson también actor, fue chocado por un Ferrari que venía a toda velocidad.

El choque involucró un Ferrari y un BMW en el vecindario Pacific Palisades a las 6.31 pm del martes por la tarde (2.31 a.m. GMT del miércoles), según dijo la policía.

luke6.jpg


El conductor del Ferrari, en el que viajaba Haas, de 35 años, fue declarado muerto en la escena mientras que otros dos pasajeros fueron llevados a un hospital cercano.

El detective Jeff Fischer dijo a la estación de televisión local KTLA: “Puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, el Toyota FJ que viajaba hacia el norte. Él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari. Mientras que por otro lado el señor Bill Haas era solamente el pasajero en el Ferrari. Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien”.

luke7.jpg


Una declaración del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que las dos personas heridas, un hombre de 35 años y una mujer de 50, que también iban arriba de los autos, estaban “ambas en estado grave”.

luke3.jpg

luke4.jpg

El número 67 del mundo, Haas, iba a participar en el evento PGA Tour de esta semana, el Genesis Open, en el cercano Riviera Country Club.


Fuente: https://www.elciudadano.cl/POPUP/te...choque-fatal-con-muerte-de-una-persona-fotos/
 
Pobre Luke y Hass. Es terrible estar involucrado en accidentes, aunque no sea culpa de uno. Cuando yo tenía 25 estuve en un choque múltiple y, aunque yo era una víctima más en la línea, fue muy terrible ver al auto detrás de mí completamente destrozado (era más blandito) y a los pasajeros salir llorando y en ambulancia. Aunque por suerte al final a nadie le pasó nada grave, todavía a veces tengo pesadillas con eso.
 
Back