Acto solemne de apertura del Año Judicial 2019/2020

Gracias por colgarlo, Linnet. Me ha hecho gracia reconocer al secretario, que cuando empecé en esto del derecho estaba de secretario en un juzgado de vía Laietana, en Barcelona. Probablemente el juzgado mejor llevado de toda Barcelona, así que se merece estar ahora en el TS.
 
Ver el archivo adjunto 1162039

rey_a%C3%B1o_judicial_20190909_08.jpg


Extraño retrato. Demasiado fondo rojo, empequeñece a la figura . La mirada parece el de la triste figura y la pose es ridícula. ¿ Cuanto habremos pagado por esto ?
 
Por Dior ese cuadro....
parece la Pataki presumiendo de vestido.
solo le falta el abanico.
 
Me encantan los comienzos de curso! Añoro comprar cuadernos, oler los libros a nuevos, forrarlos, poner el nombre a la mochila, llenarla con el estuche con los lapiceros nuevos :love:
Ya, este hilo no es de éso, es de Culo Gordo, pero es que es taaaaaan aburrrio :punch: Qué pesado es, es soporífero :mooning:
Menos mal que mañana tenemos a Garrapat :)
 
todos llevan slips hechos en Matarö ? Y el Juez Marchena , ya tiene los deberes hechos para septiembre , la Sentencia le quedo para septiembre. Eso si el aprobado ya lo tiene y mi admiración , por que ha tenido que tener más paciencia que el santo Job , con tanto : " por imperativo legal voy a contestar a VOX ".
 
Me encantan los comienzos de curso! Añoro comprar cuadernos, oler los libros a nuevos, forrarlos, poner el nombre a la mochila, llenarla con el estuche con los lapiceros nuevos :love:
Ya, este hilo no es de éso, es de Culo Gordo, pero es que es taaaaaan aburrrio :punch: Qué pesado es, es soporífero :mooning:
Menos mal que mañana tenemos a Garrapat :)
mañana estaré en primera fila!!! diversión asegurada:p:p:p
 
Me encantan los comienzos de curso! Añoro comprar cuadernos, oler los libros a nuevos, forrarlos, poner el nombre a la mochila, llenarla con el estuche con los lapiceros nuevos :love:
Ya, este hilo no es de éso, es de Culo Gordo, pero es que es taaaaaan aburrrio :punch: Qué pesado es, es soporífero :mooning:
Menos mal que mañana tenemos a Garrapat :)
Querras decir "lapices", "lapicero" es el estuche donde se guarda el "Lapiz".-
 
Back