Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

A mí me da igual, no se van morir por un momento de marketing pero bonestamente la culpa es de los padres o cuidadores que permiten estas cosas, muchos le encasquetan el niño al royal como si los fuese a bendecir un santo. En fin.


Me has quitado las palabras del teclado.
 
Me me váis a matar porque estáis todas flipando en colores, pero a mí esta ve no me desagrada el look en general.

Sí me llama la atención que es creo que la 2da vez que se pone príncipe de gales en 15 días. Se sigue usando tanto este año?

A mí el vestido me gusta, y me da igual si el príncipe de gales está o no de moda, es de mis estampados favoritos, pero es que ella tiene cuántos? 5? vestidos iguales. Además, siendo vestido, tan gris, qué menos que unos complementos que lo levanten un poquito.
El problema de sus estilismos no suele ser que sean feos (no siempre, al menos) sino que no sabe combinarlos, ni llevarlos con gracia.
Por ejemplo, el traje rojo que lleva hoy no me disgusta (excepto las rajillas esas del pantalón, que no me van) pero no me parece adecuado para el acto y la hora, y ella va, como siempre, sin nada más que el traje (y las bragas, espero:p) Pero el traje no es feo.
 
A mí el vestido me gusta, y me da igual si el príncipe de gales está o no de moda, es de mis estampados favoritos, pero es que ella tiene cuántos? 5? vestidos iguales. Además, siendo vestido, tan gris, qué menos que unos complementos que lo levanten un poquito.
El problema de sus estilismos no suele ser que sean feos (no siempre, al menos) sino que no sabe combinarlos, ni llevarlos con gracia.
Por ejemplo, el traje rojo que lleva hoy no me disgusta (excepto las rajillas esas del pantalón, que no me van) pero no me parece adecuado para el acto y la hora, y ella va, como siempre, sin nada más que el traje (y las bragas, espero:p) Pero el traje no es feo.

A mí también me encanta, pero justamente, me extraña que de golpe le apasiona porque tiene justamente como 5 conjuntos.
Igual esta vez no es de sus peores.
 
1-jpg.966613

en verano cómo va a ir?
Con una camiseta con dedicatoria a los españoles que pagamos su lujosa vida y la de su familia:KK
 
Back