Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

be3344f5-dbb4-4446-a6e5-ecbe60c9c3a9-jpeg.966643
queen-letizia-ortiz-of-spain-attending-poeticas-de-la-news-photo-1068193958-1543908648.jpg
o-PEPLUM-570.jpg
Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_355225970_106876252_1024x576.jpg
portada-19.jpg
letizia-principe-de-gales-22.jpg
DxvmwWWWwAAeT9X.jpg


Con mangas, sin mangas, manga larga, manga corta, pantalón, americana, blusa, falda, vestido, ajustado, no ajustado, a la rodilla, bajo la rodilla, con peplum, sin peplum,¿cuantas variaciones ha lucido del mismo tema recientemente?
 
Última edición:
Foto cortesía de @Maga.
gettyimages-1133783179-1024x1024.jpg
El vestido es anodino, uno más en su enoooooorme guardarropa. Sin mangas, sin medias, en pleno mes de marzo, a 13 grados, con unte brillante en las piernas y brazos, pintada como si no hubiera un mañana a esas horas. ¿Que lo importante es el acto? No señor, lo que importa es ella. Si el acto fuera lo importante, llevaría medias, chaqueta, no ese vestido que le marca delantera y con el cinturón estrangulador. No llamaría la atención por su indumentaria. No nos engañemos, es un falso "discreto", se puede ir discreta de rojo y llamativa de gris. Solo hace falta proponérselo .
 
Letizia hoy va correcta sin mas. En ella es como un piropo perooo....

- Las pinzas del pecho no coinciden con el susodicho y que este se encuentra mas abajo.
- Para mi gusto el vestido lleva un batiburrillo de cuadros y rombos.
- Una chaqueta seria un plus.
- El cinturon de merde esta demasiado prieto.

Ya hace demasiados dias que la Queen no enseña sus protuberancias. Le han dado un toque fijo
 
Letizia va encantada con esta ministra porque seguramente es muy inteligente y competente, no lo se, pero belleza le falta un rato.
 
Ya "estamos publicitandonos" utilizando a los niñ@s...
qué pena lety, asquerosa pose la tuya....estos niños no
soportan que los "soben" ¿Lo sabias....?

Ver el archivo adjunto 966761

A mí me da igual, no se van morir por un momento de marketing pero bonestamente la culpa es de los padres o cuidadores que permiten estas cosas, muchos le encasquetan el niño al royal como si los fuese a bendecir un santo. En fin.
 
El vestido parece de tallas menores a la suya o que esta se lo hay
a reajustado para ir embutida como una butifarra,para marcar mucho todo y resultar sexy sexy aunque vista aburrida.
Totalmente vulgar.
¡
 
Ya "estamos publicitandonos" utilizando a los niñ@s...
qué pena lety, asquerosa pose la tuya....estos niños no
soportan que los "soben" ¿Lo sabias....?

Ver el archivo adjunto 966761
De acuerdo. Y además, yo me pregunto si realmente aumenta la inversión en investigación, prevención y ayudas a las familias de enfermos raros. O solo sirve para darse autobombo. Jamás llevaría a un hijo mío a un acto de estos, para que se hicieran la foto.
 
Back