Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

Quitando las manías que le da por el color gris y el estilo de cuadros de galés que los repite hasta la saciedad últimamente, que lleva los brazos al aire habitual en ella, sin medias ídem y con capa de crema reflectante ídem, el maquillaje estando muy maquillada, como siempre, es un maquillaje diurno, el largo es apropiado, no es un vestido ceñido en exceso, no marca, no se le transparente, va peinada correctamente, los zapatos son bonitos aunque destalonados, le faltaría eso si una chaqueta.
Después de los defesios anteriores sobre todo el día del foro de AECC va correcta le doy un aprobado raspado, se nota que tiene un especial cariño a FEDER para no querer ser la protagonista y se ha esforzado:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
D048ArBXcAAUtFW.jpg
 
Le hubiera venido bien una chaqueta,unas medias, un zapato cerrado.Y sería sin tirar cohetes.Correcto el largo, no he visto si le marca las pompas...Todas las señoras llevan manga, hasta yo...
Doña Chofi siempre llevaba mangas hasta bien entrado el verano, pero en eso no pensaba seguir el ejemplo impagable de la gueyna, ni en eso, ni en nada.
¿Las tradiciones están para romperlas?
 
Debo reconocer que hoy letuzina ha sellado mi boca. Va correcta.¿Qué su look y el clima piden a gritos una chaqueta?¿Qué quedaría mejor con zapatos cerrados y medias? ¿ Qué su maquillaje es excesivo para un acto de mañana? ¿ Qué agota con esos tonos grisáceos, aburridos y sin ningún broche o aderezo que realce? Totalmente de acuerdo
Pero, a su favor cuenta con un largo correcto del vestido, cinturón bien abrochado, pelucón prolijo y una actitud tranquila. Sin manoteos ni revoleos de brazos. No la veo gesticulando ni sobando gente, ni buscando cámara.
Hoy letriniz aprueba. O dieron con la dósis exacta de tranquivivarachol o volvió muy cansada de Malasaña.
Y, contradiciendo toda estadística y leyes de la naturaleza, hoy está ¡ mejor que ayer! Pero fijo, fijo, también que mañana.!!!
 
Última edición:
Back