Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

Como persona con una enfermedad rara me asquean estos actos. Puro postureo, fotitos de "estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano!
Y una mierda
Cuando dejen de impedir que los enfermos sean atendidos en cualquier hospital de España donde haya especialistas (o conocedores) de las patologías por los impedimentos de las p. autonomías, hablamos.

Cuando se investigue de verdad y se mejore la calidad de vida de la gente que sufr(imos) cualquiera de estas enfermedades, hablamos.

Cuando la gente (políticos) deje de aparecer en fotos y en actos, esbozando lagrimitas como si las experiencias personales les importaran una mierda, hablamos.

Cuando dejen de pensar en los enfermos un día al año y piensen 365 días, habremos avanzado.

Mientras tanto, toda esta gentuza que sale en las fotos por puro postureo se puede ir a la mierda.
 
si en marzo vamos de esta guisa,en junio ya damos el campanazo....y esos pies retorcidos de mi queen,que personalidad mas arrolladora
be3344f5-dbb4-4446-a6e5-ecbe60c9c3a9-jpeg.966643
 
Es que por cómo va ceñida, parece que pide guerra, que está cada uno por un lado. Por eso a Flip le da igual como vaya y quien la mire, y por eso en los actos hablan tanto, porque no se ven en otro momento.Ella usa HB porque se lo regalan, porque seguro que hay otros mejores, pero con este tiene ventaja.Y si no se divorcian es igual que sus padres, porque no conviene a la institución. En común excepto las botis, no tienen nada.

Yo también soy de la opinión que esos dos no se dan ni la hora desde hace AÑOS. De ahí el teatro sobreactuado que se traen cada vez que coinciden en actos oficiales. Están "juntos" sólo para que el chiringuito siga en pié.
Por cierto, son unos actores pésimos.
 
Ver el archivo adjunto 966827
Me perdonareis pero su septima nariz continua sin gustarme. Tiene un lado mas caido que el otro y los agujeros no son simetricos.:cry::cry::cry:
Tanto dinero para nada.
La asimetría de la nariz ya la traía de fábrica como tantas otras cosas, como la patíca. Si os fíjais en la fotos de la pedida se aprecia claramente un agujero más arriba que otro.
 
Última edición:
Cuando la gente (políticos) deje de aparecer en fotos y en actos, esbozando lagrimitas como si las experiencias personales les importaran una mierda, hablamos.

Es que la gente que de verdad se dedica a investigar y ayudar hace todo lo contrario de estos elementos (la Ortiz y compañía): trabaja mucho, cobra muy poco y no se ponen para las fotos.
 
Menopausia o estupidez?
realmente no entiendo esta frase....
En cuanto a la quin, Otro vestidito clon de otro y de otro pero muy bien hoy, algo ajustada de más, pero nada evidente. Si fuera el mes de Junio estaría muy bien. En resumen, mejor que otras veces pero tan fuera del calendario como casi siempre y tan gris y a cuadros como suele ultimamente.
 
Última edición:
Back