Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

Comienza la semana con un acto ya que las Infantas han comenzado hoy el colegio tras disfrutar el puente de carnaval y como siempre mostrando una actitud de no va conmigo y de gran prisa porque es mucho trabajo tras el primer día. En cuanto al vestuario, más de lo mismo: enfundada en un vestido dos tallas más pequeñas para marcar pectoris y marcar trasero; en manga corta aunque la temperatura exterior sea de invierno; sin medias porque después de 14 años no se enteró que un traje debe ser puesto con medias que le dan distinción y elegancia al conjunto y unos zapatos destalonados abiertos mostrando sus talones todos maltratados. Como siempre con móvil en mano y dando un discurso posando como una vulgar. Todo ello amenizado por su mala educación tocándose el pelo y toqueteando a todo el mundo no respetando la intimidad de los invitados. Es lo que se puede visualizar para verguenza de todos los españoles que le están pagando el sueldo y mostrando cero interés en sus quehaceres. Son meteduras de pata una tras otra ridiculizando a una institución de la que se está burlando todo el mundo pero ella le da igual porque al ser una institución rancia trata de cambiarla con su chabacanismo.
 
Ya "estamos publicitandonos" utilizando a los niñ@s...
qué pena lety, asquerosa pose la tuya....estos niños no
soportan que los "soben" ¿Lo sabias....?

Ver el archivo adjunto 966761

No es correcto que se publiquen fotografías de esos pequeños inocentes, su imagen debe protegerse, nada de exhibirlos, se merecen respeto y privacidad.
 
A mí me da igual, no se van morir por un momento de marketing pero bonestamente la culpa es de los padres o cuidadores que permiten estas cosas, muchos le encasquetan el niño al royal como si los fuese a bendecir un santo. En fin.

Simplemente no se deberian permitir por respeto al menor y a su imagen, independientemente de lo que piensen sus padres, los niños son sujetos independientes y hay que protegerlos, a veces (este no es el caso evidentemente) de sus propios padres.
 
reina-letizia-vestido-entallado-hugo-boss-estampado-principe-gales.jpg


letizia-ortiz-acto-celebrado-madrid-mundial-enfermedades.jpg


Leti está enfadada , Leti está enfadada, tralara, tralara.
 
gettyimages-1133802349-1024x1024-jpg.966822

Joder!!! Y después Trump no cree en el cambio climático!!!
Letizia es la prueba viviente de que en España el invierno no se ha dignado en aparecer!!!
El muy jodío se ha saltado toda una estación y del Verano han pasado a una calurosa Primavera sin escalas!!!
Lo más terrible es que el resto de los españoles se niegan a aceptar esta realidad y ahí se
los ve con chaquetas y medias.
Será de Dios que no puedan imitar a la reina consorte y andar a cuerpo gentil en pleno Marzo???
:confused::rolleyes:o_O:sick::whistle::geek::banghead::woot::wideyed::wacky::depressed::muted:

giphy.gif

Mejor me lo tomo con humor porque de lo contrario...
 
Ahora qué? os parece que va discreta, correcta, profesional y elegante. O se diría una pilingui disfrazada de fina buscando jaleo?
Muy vulgar.
Parece que su ropa se hubiese encogido .
Le gusta marcar y lucir pompas.
En su vida privada como si se pasea con tanta por su casa pero a las 11 de la mañana,en un acto sobre enfermedades raras no hace falta.
 
world-rare-disease-day-madrid-spain-shutterstock-editorial-10140010w.jpg


[/QUOTE]

Uyyy ese pellejillo en el sobaquito, si parece el chichi de una muñeca. mañana se lo corta o acelgas un mes y dándole a la mancuerna!!!

Tan inadecuada, fea, nota y egocéntrica como siempre...

Se la suda las enfermedades raras, ella no puede dejar de marcar sus bracitos esculpidos, sus t*tas operados, su culobra, la lengua, y su actitud:wtf::wtf::wtf::wtf:.

La enferma es ella, nadie va con los brazos al aire, no es capaz de llevar ni una manga corta, ni una chaqueta, nadie va sin medias, lleva un vestido para primavera-verano...

Todos los hombres llevan traje, y las mujeres chaquetas, aunque haya calefacción para todos... hay algo enfermizo... anormal:banghead:
 
Última edición:
Back