Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

La punta de los zapatos!!!! Puntas con vida propia que se dan la vuelta uagggghhhhh
Esta chica no tiene gusto

Creo que tienen unas plataformas interiores para darle altura y la punta tira para arriba y el pié parece que va casi al aire...Abajo la suela es muy basta en la planta del pié...

depositphotos_35169233-stock-photo-high-heels-with-inner-platform.jpg
 
La ministra mejor que se mude a Zarzuela, parece dama de compañía, la he visto ya no se sabe cuantas veces con los merluzos. Comprendo que es lo «que toca»...

Perdón por mi ignorancia pero ¿Esto qué es?

Capture+_2017-03-02-07-45-06.png
 
La ministra mejor que se mude a Zarzuela, parece dama de compañía, la he visto ya no se sabe cuantas veces con los merluzos. Comprendo que es lo «que toca»...

Perdón por mi ignorancia pero ¿Esto qué es?

Ver el archivo adjunto 483227

La chaqueta se cierra con un broche metálico, el cuál para quedar bien debería ir cerrado, no así.
 
Última edición por un moderador:
La ministra mejor que se mude a Zarzuela, parece dama de compañía, la he visto ya no se sabe cuantas veces con los merluzos. Comprendo que es lo «que toca»...

Perdón por mi ignorancia pero ¿Esto qué es?

Ver el archivo adjunto 483227

Juraría que es la etiqueta de la chaqueta, esa etiqueta interior. Pero me da risa que esté tan visible y sea de color rojo en un conjunto blanco, cuando normalmente son blancas o grises :hilarious:
 
qué horror de pantalones!!!!!
no se trata de que sea como Stephanie de Luxemburgo que muchas veces usa unos pantalones como de abuela de 80 (demasiado anchos)... ¿pero esto??????????????????
creo que esos enormes tacones con esos pantalones lucen muy extraños...
 
Back