Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

... marcada la clóchina con un circulillo rojo...
...sintiendo el infierno de unas almorranas...
...pensando en osoyoguis lejanos...
...echando de menos unos rotos tejanos...
...sintiendo la (nuestra) pasta volar de sus manos...
...y el vino del Indico flotar en sus vanos... (pensamientos)...
...¡SI! Lástima de vida que lleva la chiquilla
 
g5NLOk.gif


wjvmz8.gif


O7zyjr.gif


58X9p8.gif


qjmY00.gif


Nxy9AD.gif


Z4NVQw.gif
No te "cleo", dijo un chinito.
 
giphy.gif
giphy.gif


giphy.gif

Es necesario tocarse el cabello siempre??? Es como con los micrófonos!!! Queda mal, se la ve insegura. Parece recurrir a esos
gestos como para aflojar los nervios. Y nervios de qué? Sus discursos no superan los 4 minutos de duración y además los tiene
escritos o los lee desde su móvil. Y Felipe es otro caso!!! Si no tiene la chuleta es incapaz de memorizar un discurso...
Me crispa tanta improvisación. Vamos que tampoco están recitando el Cid Campeador!!! :depressed::depressed::depressed:
 
...sintiendo el infierno de unas almorranas...
...pensando en osoyoguis lejanos...
...echando de menos unos rotos tejanos...
...sintiendo la (nuestra) pasta volar de sus manos...
...y el vino del Indico flotar en sus vanos... (pensamientos)...
...¡SI! Lástima de vida que lleva la chiquilla
@Patty_Thiesa

Lolaaaaaasooooooooooo

Y lolaZzzzzo con Zzzzzzzzeta !!:D
 
Existen muchas enfermedades raras que todavia estan en estudio y los remedios no son fabricamos en cualquier país, por eso la necesidad de traerlos. Para que tengas una idea, existe un tipo de epilepsia que afecta a ciertos niños, causandoles más de 30 crisis convulcivas por día y el remedio es fabricado en Canadá. Ni todos los países permiten su entrada con facilidad, pues la base del remedio viene del Cannabis Sativa (vulgarmente conocida por marijuana) = canabidiol es el compuesto químico.
No hay interes de muchos, por no ser lucrativo.
Curioso que mencionas lo de este tipo de epilepsia, pues este lunes, hablando con un amigo que es veterinario, justo contó ese caso de como la marihuana ayuda muchísimo a esos niños; lo hizo al hilo de comentarme que le está dando a su perro, que tiene más años que Matusalen, unos treats de marihuana para aliviarle los tembleques de la edad.
 
Los familiares de los enfermos son conscientes que esa "señora" y lo que representa todos los años nos cuesta a los españoles 500 millones de euros??
Cuantos proyectos de investigación se podían iniciar con esos 500 millones?

Ésta es la realidad, lo demás, merde.
 
Lo de la anécdota me ha recordado a Pedro Sanchez cuando hacia campaña electoral y siempre decia tambien lo mismo.
"Me he encontrado con la madre de una chica llamada Valeria"etc....y siempre repetia la misma anecdota. No me lo creo.
Tmbién esa frase recurrente que muchos tienen la costumbre de aplicar tomandonos por,se lo tragan todo"el taxista que me traía me ha comentado"vete a saber si no fue una muletilla ...supuestamente claro.
De todas formas de ser cierto muy desafortunado comentarlo, máxime llamarse a si misma majestad ,cuando facilmente se podía suprimir.
 
Última edición:
Seguimos en la España de charanga y pandereta. Lo importante para los plumillas es si KK viste de azul o rosa, no lo que representa y el dinero que cobra, mas que el P. del Gobierno y altos funcionarios del Estado, por unas cuantas horas al mes, en un país de pobres y hambrientos.
Todavía NADIE se atreve hablar claro y alto y aquellos que se atreven los califican de antisistema, el caso es acallar las voces críticas que claman un país sin privilegios y mas igualitario..
Es la realidad de una España irreal.

 
Lo de la anécdota me ha recordado a Pedro Sanchez cuando hacia campaña electoral y siempre decia tambien lo mismo.
"Me he encontrado con la madre de una chica llamada Valeria"etc....y siempre repetia la misma anecdota. No me lo creo.

Y quién se llamaba Valeria, la madre o la hija?....me he quedado con la duda....jajaja
 
Back