Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017 (1 Viewer)


Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
7.442
Calificaciones
24.231
Pues a ti te parecerá que no está nerviosa, pero todos esos tics, colocar los micrófono 30 VECES!, colocarse y recolocarse el pelo detrás de las orejas, gesticular con las manos y cuando se da cuenta agarrarse al atril como si fuera a caerse... son gestos propios de una persona en una situación de ansiedad. Incluso las poses, gestos y voz engolada son parte de ello, parece un robot. Cree que así da sensación de dominio.
Es lo que tiene haber ascendido socialmente por méritos zezuales, que cuando sabes que tu auditorio no te va a comprar eso, te vienen todas las inseguridades juntas. Cualquier cargo público que está ahí porque se lo ha currado en lo que representa, habla con naturalidad y fluidez, con la seguridad que te da haber llegado por méritos congruentes con tu cargo, no por los bajos instintos de personas con poder.
 
D

Deleted member 14692

Guest
Hoy al menos va tapada sin mostrar ornamenta. Los zapatos están feos, se le levantan por delante parecieran de mala calidad o se los mojó y quedaron así. El conjunto pide zapatos oscuros, tal vez del mismo color de la blusa. En actitud siempre parece enchufada al tomacorriente.
 
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
833
Calificaciones
4.380
Ubicación
pontevedra
una aplauso para una inepta, que no sabe hablar en publico., dice sandeces, y para que asiste a un congreso de enfermedades raras?? esta tipa sobra. sin más.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)