Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

belgaimage:156718289:1800x650:w


belgaimage:156719544:1800x650:w
Que miedoooooooo
 
Me gusta el vestido, incluso si no es de excelente calidad (creo que es de Asos, ¿verdad?), Me gusta el estilo femenino, el color y los bordados. El bolso es de "estilo Letizia" (alguien en un sitio italiano llamó a los bolsos de LO "una barra de pan").
Espero que Letizia se deshaga de estas sandalias / zapatillas horribles y para siempre.
No puedo decir que los zapatos de la ministra son hermosos, pero me pregunto si los tiene a medida para algunos problemas con los pies.
En cuanto a Letizia, la veo con los ojos apagados y luego ... ops ... saca esa expresión con la sonrisita maliciosa, mirando al espacio (fotos cortesia de @Maga). Es preocupante.
¿Pero, cotis, estás segur@s de que Letizia está bien? Pero segur@s segur@s, ¿verdad?
 
Carlos G. Calvo hoy en el Mundo, dice que cada día está más guapa gracias a las "refrescadhinas", que después de las cirugías iniciales, pequeños tratamientos hacen que parezca una ninfa constante y que todas la imitamos.
Un premio al pelota del año.
Imposible Carlos, imitar tanta perfección hecha mujer. (Aparte, no tenemos ni tiempo, ni dinero, ni ganas, para tanta "refrescadhina", otras cosas más importantes nos ocupan).
 
Back