Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

Carlos G. Calvo hoy en el Mundo, dice que cada día está más guapa gracias a las "refrescadhinas", que después de las cirugías iniciales, pequeños tratamientos hacen que parezca una ninfa constante y que todas la imitamos.
Un premio al pelota del año.
Imposible Carlos, imitar tanta perfección hecha mujer. (Aparte, no tenemos ni tiempo, ni dinero, ni ganas, para tanta "refrescadhina", otras cosas más importantes nos ocupan).
voy a hacerme mi refrescadhina particular dándome una duchita..que hace más de 12 h que salí de casa y no he parado ni un segundo de currar!
este periolisto está deseoso a que le inviten a una cenita alli
 
Avestrido.jpg
Talle de la cintura del mono de la mujer de azul: CORRECTO (y):)
Talle de la cintura del vestido de Letizia: DESASTRE UNIVERSAL :sick::arghh:

Quizás sea por el tamaño XXL de las prótesis, quizás está mal confeccionado, quizás lo lavaron
y se deformó. No sé y tampoco importa. ES DE TRACA QUE LA REINA CONSORTE SALGA ASÍ.
Ese vestido por más que le guste le hace un defecto que todas las mujeres vamos a mirar
y sí, es importante que cuide esos detalles futiles porque si tuviese una actividad más
productiva probablemente no estaríamos hablando del vestido, pero como no la tiene
caemos en estos pormenores.
Y con todo ese presupuesto a su disposición!!! :banghead::banghead::banghead:
Qué cruz!!! :depressed::depressed::depressed:
 
Última edición:
queen-letizia-of-spain-attends-mental-healths-day-2019-event-at-la-picture-id1180012444


o_O:wideyed::bored:
 
Carlos G. Calvo hoy en el Mundo, dice que cada día está más guapa gracias a las "refrescadhinas", que después de las cirugías iniciales, pequeños tratamientos hacen que parezca una ninfa constante y que todas la imitamos.
Un premio al pelota del año.
Imposible Carlos, imitar tanta perfección hecha mujer. (Aparte, no tenemos ni tiempo, ni dinero, ni ganas, para tanta "refrescadhina", otras cosas más importantes nos ocupan).
Con el dinero del contribuyente se hacen las "refrescadhinas" la Penny y alguna otra MIEMBRA de su familia.
Si tuvieran que trabajar....DE VERDAD....el resfrecarse quedaría limitado a una ducha diaria.
 
El vestido me gusta mucho y además es mucho más adecuado que el adefesio que lució el año pasado.
Sin embargo ella no lo luce, con su cara de bruja por arriba y esos zapatos plásticosos por debajo

De acuerdo con que los zapatos son feísimos con la tira de plástico que los hace fatales. Pero el
Vestido , además de primaveral me parece que le hace un “raro” con ese corte a la cintura- es muy alto para ser a la cintura, creo que necesita además un cinturón. No sé, no me convence para nada
 
Back