Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018” . Octubre 2018

La Reina Letizia preside el acto de proclamación del Día Mundial de la Salud Mental
AGENCIA EFE

La Reina Letizia preside el acto de proclamación del Día Mundial de la Salud Mental, organizado por la Confederación Salud Mental España, y que este año está dedicado a los jóvenes bajo el lema "Educación inclusiva, salud mental positiva"


Para seguir el acto en directo:
 
Acto Institucional Día Mundial de la Salud Mental 2018

Día: martes 9 de octubre Hora: 11h-12:00h

Lugar: Congreso de los Diputados (Sala Constitucional)

Programa:

11.00 – 11.15 Intervención institucional: Dª Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados .
Nel A. González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA .
Mª Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social .

11.15 – 11.40 Testimonios de jóvenes (María Drake, Pelayo Díaz).

11.40– 11.55 Actividad cultural: Charla de Damián Alcolea.

11.55 – 12.00 Proclama y cierre acto: S.M La Reina Dª Letizia Ortiz.
 
Veo que en el programa la ínclita reina española interviene al final para cerrar el acto. Es de esperar que dado ese último lugar no se dedique a ayudar a los comparecientes a encontrar su sitio como hizo con ciegos en otro acto de discapacitados.
Pensar que cobra por ésto, algo tan serio, sin pizca de frivolidad donde no caben las ursulinerías ni el vedetismo, es para indignarse.
Pero si no le adjudican estas funciones, así por la cara, ¿qué podría hacer?
 
Veo que en el programa la ínclita reina española interviene al final para cerrar el acto. Es de esperar que dado ese último lugar no se dedique a ayudar a los comparecientes a encontrar su sitio como hizo con ciegos en otro acto de discapacitados.
Pensar que cobra por ésto, algo tan serio, sin pizca de frivolidad donde no caben las ursulinerías ni el vedetismo, es para indignarse.
Pero si no le adjudican estas funciones, así por la cara, ¿qué podría hacer?
dirá su típica frase ...algo así ...como "seré rápida.. para acabar..."
 
La Reina Letizia preside el acto de proclamación del Día Mundial de la Salud Mental
AGENCIA EFE

La Reina Letizia preside el acto de proclamación del Día Mundial de la Salud Mental, organizado por la Confederación Salud Mental España, y que este año está dedicado a los jóvenes bajo el lema "Educación inclusiva, salud mental positiva"


Para seguir el acto en directo:

¿El acto en directo? @linnet, mala mujer, qué cosas nos propones. No nos quieres nada.
 
Me gustaría escuchar las palabras de los jóvenes que imagino han pasado o tienen alguna enfermedad mental, su testimonio y experiencia.
Es un tema que me afecta personalmente y me parece interesante.
Me imagino que como de costumbre lo único que pasará, es que la elementa apetecerá disfrazada de ves a saber que y el contenido del acto será lo de menos.
 
Me gustaría escuchar las palabras de los jóvenes que imagino han pasado o tienen alguna enfermedad mental, su testimonio y experiencia.
Es un tema que me afecta personalmente y me parece interesante.
Me imagino que como de costumbre lo único que pasará, es que la elementa apetecerá disfrazada de ves a saber que y el contenido del acto será lo de menos.
Las palabras de los jóvenes. Estoy contigo.
 
Uffff creo que lleva el conjunto entero...con el top de Hugo Bozzzzzzzz
2018-10-09.png
 
Back