Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Esta mujer antes de salir de casa ve como le queda la ropa por delante y por detrás?
menudas arrugas le hace por donde la espalda pierde su nombre
Ver el archivo adjunto 881126


Vaya m. de vestidillo lleva, quién la habrá engañado? Hasta a mi me quedan mejor los vestidos de Zara que a la mema escurrida esta lo que se pone que será carísimo. Como he dicho muchas veces, pero lo confirmo casi en cada acto, tiene un "tipo puerca" que no se lo puee quitar de encima.
 

Me produce angustia ver estas fotos, parece que la Koolowitz va a estallar como un globo de un momento a otro. Cómo es posible que una mujer de familia refinada y de la élite haya perdido la cabeza como para deformarse y ridiculizarse de tal manera? Una señora que tendrá ya nietos, donde va con esas pintas de hembra desesperada...con los millones que tiene.
 
Hoy va bien guapa. El vestido es bonito y tiene piernas bonitas para enseñar. Freidme a negativos.
No sé puede vivir en el siglo XXI y tener una mentalidad del siglo I aC. Ni a partir de los 30 hay que taparse ni tampoco hay que ir con vestidos de quinceañera con 60. En el medio esta la virtud y a veces nosotras somos las más machistas.

Hoy va bien.

No está nada bien utilizar banalmente el término machista que encierra un tremendo daño para la mujer. Aquì nadie habla de machismo ni feminismo, se opina sobre el vestuario y las pintas de la reina consorte.
 
Última edición:
Pedro del Hierro. Rebajado 143 euros.
https://pedrodelhierro.com/es/es/mu...s/3814408.html?dwvar_3814408_color=69#start=1
P_381440869FM.jpg

Parece hecho con un trapo de cocina de los de antes, que ahora son bien monos
 
¿Como envejeceria esta mujer
Ver el archivo adjunto 871461
Si no se hubiera hecho este estropicio en la cara.
Ver el archivo adjunto 871460

Pues sería una señora madura razonablemente guapa y vistosa. No esa ridícula muñeca hinchada que es ahora. No lo entiendo, de verdad.Que te cuides y hagas dieta para estar esbelta, que te hagas tratamientos de belleza en la cara, que vayas a un peluquero sensacional, todo eso es normal y loógico si te lo puedes permitir, pero deformarse de esa manera, que parece un bicho la pobre !!!
 
Para mi que lo tiene chantajeado por algo, esa es la cadena.
No lo creo, él tendría más material para contrachantajearla, relacionado con la vida antes del matrimonio y posterior ( KK es un pozo negro). Creo que la cadena es una dependencia psicológica de su verdugo, son las hijas y la idea de familia que tiene Felipe (dijo que se casaría solo por amor), cierta resistencia para admitir sus errores y debilidad mental y de carácter.
 
Back