Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

El problema de las asimetrías es que requieren altura.
Kkizia es delgado pero no tiene la estatura para poder lucirlo.
A eso le agrego que la tela tiene pésima caída.
En la modelo luce bien, porque es una imagen cuidada en detalles, empezando por spuesto, por ella.



Es que la modelo es mas joven, mas altas y con menos ubres. Así es otra cosa. De todas formas la falda se las trae. ¡Cosa mas fea!
 
Secuencia increíble , más de 1 minuto conversando con la misma persona en el saludo de llegada, Felipe no sabe qué hacer, llama a Ana Pastor que está en la fila para el saludo a los del museo Del Prado y así Felipe pueda entablar conversación con alguien,el de protocolo mordiéndose las uñas, el presidente de la comunidad esperando al saludo y mientras tanto Leti de conversación en el saludo de llegada durante casi 1 minuto.....jo Leti te superas cada vez más

Si alguien puede hacer un gif del vídeo sería memorable, ahí van unas cuántas fotos

https://www.pscp.tv/museodelprado/1mnGeOBdlqLxX?t=15s
Ver el archivo adjunto 871420 Ver el archivo adjunto 871421 Ver el archivo adjunto 871422 Ver el archivo adjunto 871423 Ver el archivo adjunto 871424 Ver el archivo adjunto 871425 Ver el archivo adjunto 871426
Ver el archivo adjunto 871434 Ver el archivo adjunto 871435 Ver el archivo adjunto 871436
la Ortiz es una desquiciada, cuándo le da con algo no hay quién la pare, recuerdo el episodio con Pablo Motos, se lo acaparo!!!!!
 
Lo lleva en los genes.
Es superior a ella.
Necesita sentirse chechi y chenchuá.
Quiere provocar con la raja de su farda....:whistle::whistle::whistle:
Señora, es usted indigna del puesto que ocupa.
Mejor dedíquese a otros quehaceres en los que parece se desenvuelve con soltura...
Y deje de avergonzar a los españoles.
Eso, como la canción de Estopa: “ con la raja de tu falda, niña...” El problema no es la raja ni lo que enseña, sino quién lo enseña, impropio de una señora de su condición.
Por otra parte, no entiendo por qué se afirma con tal rotundidad en este foro ,que levanta la pierna izquierda para disimular una cojera. No lo creo. Mi madre tiene una prótesis de cadera y desde entonces una pierna la tiene mas corta que la otra unos milímetros y cada vez que se compra un par de zapatos nuevos le hacen un alza en el zapato para igualar la altura. No creo que a Letizia no se lo hicieran si fuese el caso.
 
Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_355225970_106876252_1024x576.jpg

La reina Letizia: gris y cuadros. Gtres


CASAS REALES REINA DEL ESTAMPADO
La última obsesión estilística de Letizia: el color gris y los cuadros

22 noviembre, 2018

Raúl Rodríguez


La reina Letizia (46 años) ha presidido este jueves su último acto de agenda de la semana. En la tendencia constante de enviar mensajes a través de sus atuendos, la esposa de Felipe VI (50) ha confirmado su 'obsesión' estilística por una tendencia clásica que vuelve fuerte y para quedarse. Al menos, en el armario de la soberana.

Letizia se ha desplazado hasta la Ciudad BBVA de Madrid para presidir en la mañana de este jueves el acto de celebración de la entrega de la X edición de los 'Premios Integra de BBVA', a la Fundación Juan XXIII Roncalli. Para la ocasión ha optado por estrenar un pantalón de estampado príncipe de gales cuyo parecido recuerda bastante a unos de la temporada 2014-2015 de Mango.


Actualidad_355226007_106877295_960x1706.jpg


La reina Letizia junto al presidente del BBVA, Francisco González y María Luisa Carcedo, ministra de Salud.Gtres


La pieza la ha completado con una blusa blanca de cuello redondo, manga corta y con botonadura on top de Hugo Boss. Como zapatos, el par de stilettos bicolor de la firma Magrit que estrenó en los premios de periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Palace de Madrid el pasado mes de octubre. Cartera de mano a juego, hecha a medida, de la misma firma.

Como únicas joyas, los pendientes de Tous de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas que viven en su joyero desde hace más de tres años. Para guarecerse del frío que acecha estos días la capital de España, la reina ha recurrido al modelo Mele de su ya conocido abrigo de Hugo Boss. Todo un clásico en el día a día del otoño-invierno de Letizia desde hace un par de años, momento en que adquirió la prenda de la firma alemana.

Letizia en Lima



Actualidad_355226036_106878149_854x640.jpg


La reina Letizia en Lima con traje de chaqueta dos piezas de cuadros. Gtres




Si bien es cierto, la monarca empezó a enseñar al mundo su 'obsesión' por esta tendencia en su último viaje oficial a Lima junto al rey. Para visitar la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada Española, Letizia recurrió a un traje dos piezas de cuadros grises de Hugo Boss en lo que parece su nuevo uniforme de trabajo working Queen. Un traje de chaqueta oversize compuesto por blazer cruzado de cuadros grises y pantalón recto.

Letizia en el Museo del Prado


Actualidad_355226046_106878434_960x1706.jpg


La reina Letizia con vestido de cuadros. Gtres


Este lunes, la reina presidía el bicentenario del Museo del Prado de Madrid estrenando un nuevo vestido de Pedro del Hierro. Doble tendencia para una misma reina. Letizia llevó un diseño también de cuadros, entallado, de escote caja y con falda asimétrica. La amplia abertura realizada con volantes estilizaba aún más la esbelta figura de la monarca.

Este acto de agenda institucional cierra la semana laboral pública de Letizia. La semana que viene los reyes de España recibirán en visita oficial de Estado al presidente de la República de China, Xi Jinping (65) y su esposa Peng Liyuan (56), un momento perfecto en el que Su Majestad lucirá vestido largo y, con total seguridad, tiara histórica del lote de joyas de pasar.


https://www.elespanol.com/corazon/c...a-letizia-color-gris-cuadros/355214962_0.html



 
Esta mujer antes de salir de casa ve como le queda la ropa por delante y por detrás?
menudas arrugas le hace por donde la espalda pierde su nombre
Screenshot_20181202-200615.png
 
Back