Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

De la web de Pedro del Hierro

Vestido de cuadros


Vestido midi de estampado de cuadros con detalle abierto y asimétrico en delantero. Incluye cinturón con hebilla cuadrada a juego y detalle de acabados deshilachados. Apuesta por toques de tendencia en piezas icónicas de temporada.
Altura modelo: 176 cm. Lleva la talla S.

P_381440869D1.jpg

P_381440869D2.jpg
El vestido no es feo pero las asimetrias me sobran absolutamente. El problema es que Leti no luce nada, nunca, un tema absolutamente postural, no tiene porte. Es la antítesis de (por ejemplo) Isabel Preysler, que es toda elegancia. Yo no veo que enseñe demasiada cacha si no forzase postura, el problema es que quiere enseñarla, no que se vea por el patronaje. pero, al margen de otro estilismo que no me gusta, es su actitud la que me causa enorme rechazo. Algo tiene que haber de fondo, esos caderazos, manotazos, ir a su bola ... es inaceptable.
 
Me pregunto por que cuando se inaugura una exposición en el museo .Es necesario y útil que vayan ellos??.Acaso si no van primero la gente no va asistir a ella???.No veo que ningún presidente de República vaya a exhibirse tan frivolamente, a este tipo de eventos tan intrascendentes y absurdos.Tan solo le sirve a ellos para salir en los medios y el "prota",leer un papel que le han escrito para que vean que leer sabe.Ella no quiere ser menos "prota" y a través de sus arreglos físicos y vestidos de aquella manera,se las arregla para que hablen de ella,dejando a él disminuido y cabreado.Que pareja madre mía,que pareja.
 
Pues hoy si me gusta como va. Cierto el vestido tiene "inspiración" en Meghan (que raro en nuestra kkuin sin personalidad propia), cierto que con botas (como la modelo) se ve mucho mejor, pero al menos va acorde al acto, con un abrigo bonito y con el pelo (o peluca) limpio.
En cuanto a la cara, pues se la ha desgraciado. Y no se a donde va ir a parar :confused::confused::confused::confused:
 
Back