Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

belgaimage:142382572:1800x650:w
Ella se suele poner ropa q le echa años, y cree q lo soluciona ciñéndose y apretándose los vestidos y trajes para parecer joven y buenorra....
Porque me río la mayoría de las veces con lo que se dice aquí, pero hay veces q me da pereza entrar a valorar los estilismos, la actitud y aptitud de alguien q da la impresión de no dar mucho de sí aunq pretenda hacer ver lo contrario.
 
Que mal resuelta está la falda del vestido. Lo de los frunces en la frente es para desmentirnos cuando hemos dicho que se ha puesto alguna porquería en la frente. Nos lee, chicas!!! Nos lee. Hola Doña Letizia!, Hola Don José! Pasó usted por su casa? Por su casa yo pasé!! Vió usted a su abuela?.... Sorry me equivoqué de payasa............
 
El vestido no es del todo feo, pero es inapropiado. Un vestido de corte clásico con ese abrigo es lo que hubiera quedado bonito. Y esos tacones sobran, a mi juicio. Menos es más. Carla Bruni y sus tacones bajitos es elegantísima
 
Última edición:
Qué desilusión!!!
Miro las primeras fotos y LetriniCia casi parece una reina.
Me consuelo pensando que estoy recién por la primera página y tal vez las próximas me traigan algún regalito leticiero.
 
Back