Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

JGE9882.jpg


JGE9879.jpg

pixel.gif


pixel.gif

Hoy lo estoy flipando mucho...
Estas dos fotos son para enmarcar.... Entre la postura de lela de doña KK y las caras serias y de hartazgo de los señores que dejan atrás... parece que acaben de celebrar un funeral!!!! :eek::eek:
 
Ambos me parecen deprimidos. KK es tétrica, tiene algo mortífero...
El abrigo le queda muy mal, la frente está inmovilizada por lo que se ha inyectado.
Tan pronto como se distrae, toma la postura habitual a la Gollum, aquí vemos dos alitas de pollo.
gettyimages-1063463244-1024x1024.jpg
 
Hoy va bien guapa. El vestido es bonito y tiene piernas bonitas para enseñar. Freidme a negativos.
No sé puede vivir en el siglo XXI y tener una mentalidad del siglo I aC. Ni a partir de los 30 hay que taparse ni tampoco hay que ir con vestidos de quinceañera con 60. En el medio esta la virtud y a veces nosotras somos las más machistas.

Hoy va bien.
No sé si meteré la pata por la falta de práctica en este sentido.
Para mi no tiene piernas bonitas como dices, aunque lo considero como algo intrascendente.
Pero con el vestido no ha acertado,ni bonito ni feo, unicamente que hay que tener otra prestancia para llevarlo, el añadido servilletero requiere simplemente eso, tener elegancia propia que no impostada.
 
Back