Acto FMBBVA: “Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis”. Septiembre 28, 2020

Se puede aclarar el pelo y dejar sin tocar las canas, por no decir que hay canas que no toman ningún tinte por caro que sea, y eso lo se de buena Tinta, o tinte... Yo estoy segura de que las canas son naturales, por que se ven crespas. Si fueran artificiales serían más sedosas.
El punto es que se tiñe el cabello pero crea artificialmente canas en puntos estratégicos para ocultar el cabello falso y lucir como una mujer completamente natural.
 
Me imagino que usarán algún tipo de tinte semipermanente que le da un poco de color al pelo pero que a las dos lavadas se desaparece de las canas, que son mucho más resistentes al tinte
 
Mismo evento, personas distintas interviniendo, actitud corporal de la oyente muy muy distinta..analicen el lenguaje corporal.....
Ver el archivo adjunto 1626603Ver el archivo adjunto 1626605
A ella todo le importa una merde!
Ni puñetera ide de saber estar.

Solo he puesto algunos de los comentarios que últimamente se repiten sobre el saber (no) estar de Leticia. Se nota enfadada, rebotada, mal a gusto en el acto y con la prensa. Como la “pobrecita“ no puede expresarse con palabras, lo hace con lo no verbal.

He encontrado un análisis sobre su lenguaje no verbal que dice mucho de ella y coincide con lo que se ha observado en el foro mil veces. Leticia en estado puro es alguien acomplejado con título de reina... ¿consorte?.

Letizia, gestos ¿reales?
 
Me imagino que usarán algún tipo de tinte semipermanente que le da un poco de color al pelo pero que a las dos lavadas se desaparece de las canas, que son mucho más resistentes al tinte

Hay quien dice que son barros, pero creo que puede ser perfectamente una mascarilla con color o una coloración directa. Algo así como las espumas con color o el Revlon Nutri Color que deja un acabado como el que se le nota hoy: canas matizadas, reflejos naturales, mucho brillo y pelo encrespado bajo control.

1601324153079.jpeg
 

Adjuntos

  • 1601324124669.jpeg
    1601324124669.jpeg
    161 KB · Visitas: 4

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back