Acto FMBBVA: “Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis”. Septiembre 28, 2020

Si no comparte la receta de cómo infiltrarse en el círculo de un Príncipe heredero y "cazarlo" siendo republican, atea y comunista, no imagino qué puede aportar a un evento con un título así...
Comunista????
Buff mali.......y mira lo que se ha puesto.
No me digas que no iría mucho mejor si dejara que le eligiéramos la ropa... Un traje sastre es mucho más apropiado para una reunión "de trabajo". En fin. A mi el vestido, sin gustarme, no me disgusta del todo, pero lo ha combinado como diría Rosalía, Malamente, tra tra... Esos stilettos de club nocturno con ese cinturón cuasisado. :notworthy: Mucho mejor con los zapatos rojos y el cinturón del vestido. Y ojiplática me he quedado con la actitud. Ese cruce de piernas es propiamente más de club nocturno. Eso sí, Grand y Tetton lucen espléndidas.
 
Comunista????

No me digas que no iría mucho mejor si dejara que le eligiéramos la ropa... Un traje sastre es mucho más apropiado para una reunión "de trabajo". En fin. A mi el vestido, sin gustarme, no me disgusta del todo, pero lo ha combinado como diría Rosalía, Malamente, tra tra... Esos stilettos de club nocturno con ese cinturón cuasisado. :notworthy: Mucho mejor con los zapatos rojos y el cinturón del vestido. Y ojiplática me he quedado con la actitud. Ese cruce de piernas es propiamente más de club nocturno. Eso sí, Grand y Tetton lucen espléndidas.


Según decían, era comunista.
Según la tía Henar, era "roja, laica y republicana". (Su tía la describió como una causa en sí misma, jajaj).
 
Comunista????

No me digas que no iría mucho mejor si dejara que le eligiéramos la ropa... Un traje sastre es mucho más apropiado para una reunión "de trabajo". En fin. A mi el vestido, sin gustarme, no me disgusta del todo, pero lo ha combinado como diría Rosalía, Malamente, tra tra... Esos stilettos de club nocturno con ese cinturón cuasisado. :notworthy: Mucho mejor con los zapatos rojos y el cinturón del vestido. Y ojiplática me he quedado con la actitud. Ese cruce de piernas es propiamente más de club nocturno. Eso sí, Grand y Tetton lucen espléndidas.
Tal cual
 
Según decían, era comunista.
Según la tía Henar, era "roja, laica y republicana". (Su tía la describió como una causa en sí misma, jajaj).
Es la primera vez que escucho que era comunista, de verdad. Ser roja, laica y republicana, que también lo dudo, puede, pero comunista? Que no es que sea un pecado, pero de verdad que es la primera vez que lo escucho. Me sorprende.
 
Buff mali.......y mira lo que se ha puesto.
Apuesto por un traje de chaqueta, y como estamos que no estrenamos, apuesto por este verdequetequieroverde...
15833328741199.jpg

Ultimamente parece que entre ellos no están las cosas para que vaya de costilla de adán ....
 
Back