Acto FMBBVA: “Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis”. Septiembre 28, 2020

Eso de sentarse antes de que el resto de autoridades e invitados no hayan llegado a su sitio.......
Es de perzfezzionista?
Ver el archivo adjunto 1626562
Nooooo! Nada que ver, eso es "protocolo" lo qué pasa es que nosotr@s somos simples plebey@s mortales y no sabemos lo que es "protocolo Royal" .

Recuerdo cuando vinieron siendo príncipes de visita a Chile; a cualquier descomunal falta de educación de Letizia, repetían como loros: "¡debe ser por protocolo!" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno, esos zapatos tienen que cansar un guevo.

Y controlar la pisada con ese empedrado y esos taconazos debe ser agotador. La petarda va con mucha tensión, controlando cada paso que da para que no se le meta el tacón en una arista de ese empedrado y termine de bruces en el suelo. Ahora me explico cómo se deja caer a plomo en la silla en cuanto la ve. Menudo desahogo.
Debe tener el cuerpo hecho trizas.
 
Por favor, que alguien me diga qué tiene ella que decir a las mujeres incansables ¿que se sienten?
No le quitemos "mérito", recordemos que partió muy jovencita, a la tierna edad de 17 o 16, no estoy segura; comenzó a "salir" con su profesor 10 años mayor....por eso ahora está "cansada", pero si fue "incansable"!
 
Y controlar la pisada con ese empedrado y esos taconazos debe ser agotador. La petarda va con mucha tensión, controlando cada paso que da para que no se le meta el tacón en una arista de ese empedrado y termine de bruces en el suelo. Ahora me explico cómo se deja caer a plomo en la silla en cuanto la ve. Menudo desahogo.
Debe tener el cuerpo hecho trizas.
Yo no entiendo como sabiendo adónde va se pone ese tipo de tacón, que seguro ha estado en ese lugar mas veces.
 
??? Leti la Floja y sus reuniones de "trabajo" en un acto que se llama "Mujeres Incansables ??? la misma que le dijo al marido en un acto institucional "si te paras con cualquiera no vamos a optar
Eso de sentarse antes de que el resto de autoridades e invitados no hayan llegado a su sitio.......
Es de perzfezzionista?
Ver el archivo adjunto 1626562
No, es que ella es la gueina.
 
Es mi impresión o intentó "disimuladamente" observar el vestido de la chica rubia, lo notaremos cuando en algún evento se presente con un vestido parecido.

Recuerdo la vez que falleció Carlos de Borbón- Dos Sicilias, se quedó "indiscretamente" observando el collar de perlas de la viuda, pensé: "le gustaron las perlas! A ver si aparece con algún collar parecido" ....a los pocos días lució; creo que por primera vez, un collar de perlas, adjunto imágenes!


8 Octubre de 2015
felipe-entierro2.jpg



23 Octubre 2015
205110.jpg
 
Es la primera vez que escucho que era comunista, de verdad. Ser roja, laica y republicana, que también lo dudo, puede, pero comunista? Que no es que sea un pecado, pero de verdad que es la primera vez que lo escucho. Me sorprende.
Últimamente cualquier persona que ideológicamente no esté a la derecha del PP es “Comunista”. Hasta los que están de acuerdo con la economía de mercado como Podemos son “comunistas”, ya ves. A Leti la veo votando IU de joven con el Profe/marido y al subirle el sueldo se pasó al PSOE. De hecho ahora me la imagino mordiéndose la lengua cuando sus compi yoguis y los amigos del marido echan pestes del coletas y el okupa en la Moncloa que se va a cargar España mientras se ríe por dentro pensando “que se jodan “ y alegrándose de ver a Pedro y Begoña para compartir confidencias con gente tan progresista y formada como ella . Como si lo viera
 
Back