Acto FMBBVA: “Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis”. Septiembre 28, 2020

Del repaso al Hola que hace Abel Arana cada semana:

QUEEN LETIZIA, según la revista, se alía con mujeres incansables. No sabemos si esto quiere decir que Letizia tiene amigas campeonas de maratones o qué. Lo único que sabemos es que se ha puesto un traje rosa y ha ido a una cosa contra el cáncer y luego se ha puesto un vestido de bibliotecaria sexy pero no tanto para ir a una cosa de un banco. Tiene que estar agotada la mujer. Mientras tanto, su suegro sigue en Emiratos en un hotel a tope de gama, probablemente acojonado pensando en lo que va a largar Corinna esta semana.

 
La monarca española enamora con sus vestidos y atuendos

La reina Letizia lleva años perfeccionando su look. Ya forma parte de las mejores vestidas de la monarquía europea, con coquetos vestidos que utiliza en el verano y sensuales piezas para las galas oficiales que provocan la envidia en todo el que la vea.

Ahora, en una nueva foto que surgió en las redes sociales, se ve muy chic con un pantalón de cuero estilo legging, combinado con una gabardina de color violeta, fabricada con un material similar al plástico.

Utilizó unos tacones negros tal como le gustan a ella. Letizia, para la ocasión de la foto, tenía su cabello en un estilo long bob y mantuvo un maquillaje ligero.

LA REINA LETIZIA ES FANÁTICA DE UTILIZAR VARIAS VECES SU VESTIMENTA

La reina Letizia de España lució chic en Madrid cuando presidió el evento de la Fundación Microfinanzas BBVA “Mujeres incansables: desafíos y logros para reinventarse en tiempos de crisis”.

https://www.publimetro.com.mx/mx/en...3/reina-letizia-pantalon-cuero-gabardina.html
 
·Esto no es de ahora, yo ya le he visto con ese modelo que por cierto no pega el estilo del abrigo con ese legging y los legging con taconazos a lo Sandy de Grease no puede ser menos elegante. ¡Lo que hay que oir por no estar sorda!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back