Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019

Ver el archivo adjunto 1247961
Ayyy Dios!!! Lo digo con todo respeto: es una escultura de cera... ?
Las cejas llegando a las sienes, la nariz super retocada, los dientes con carillas,
el gesto que se le dibuja en los labios a los cuales se les inyecta botox...
Está cincelada a mano y ha quedado tan artificial que parece una muñeca prototipo.
Y si a eso le agregamos el make up tan pronunciado, el resultado es tan artificial y desmesurado.
Insisto: muchas veces (y este es uno de los casos) me da mucha pena. ?‍♀️?

Ver el archivo adjunto 1247970 Ver el archivo adjunto 1247974Ver el archivo adjunto 1247972
Ver el archivo adjunto 1247976
Todas absolutamente todas con el mismo patrón. Estas mujeres tienen unos años más que Letizia y eran muy bonitas,
espero que la consorte pueda detenerse a tiempo porque los resultados son fatales... ?‍♀️
Creo que ya es tarde. Ha abusado, desde joven, con retoques, botox y la mar en coche.
Letuzona no era guapa desde los canones clásicos pero era atractiva. Tenia una mirada muy viva, ojos grandes y expresivos. No era el palo de escoba que es ahora. Vulgar pero con mucho potencial. Solo tenía que dejarse asesorar , mirar a su alrededor y aprender a moverse.
De la chica resultona del telediario paso a ser la kuki de la peluquería de la esquina (en su primer etapa real), luego la sex star de cuarta (después del nacimiento de risitas) y come hombres a lo que es ahora. Y desde el famoso retoque en su afilada napia ( por que no respiraba bien, solo por eso) a esa metamorfosis que la convirtio en esa barbie plástica que ha perdido toda expresion, naturalidad y lo que tenia lindo de fábrica. Por ejemplo sus ojos.
Sabrá Dios que pasa por su cabeza para haber llegado a ésto.
 
Seguro que todos estos degenerados habrán pasado por la isla de Epstein. Mujeres que parecen travelos, hombres afeminados, todos decadentes y degenerados.

No se salva casi nadie, es el precio de estar en donde están.

Norway's Crown Princess Mette-Marit Confirms — and 'Regrets' — Ties to Jeffrey Epstein

"I would never have had anything to do with Epstein if I had been aware of the seriousness of his criminal acts," Princess Mette-Marit said

According to the outlet, Princess Mette-Marit admitted to meetings with Epstein on several occasions between 2011 and 2013, years after he was convicted for paying an underage girl for sexual services and served nearly 13 months in jail. They were introduced by a mutual acquaintance.




December 02, 2019
NWO NORWEGIAN ROYALS MET EPSTEIN SEVERAL TIMES AFTER HIS ARREST

The Norwegian Crown Prince and Princess met Jeffrey Epstein several times after year his arrest in the US on federal charges for sex trafficking minors.

King Harald is the second cousin of the Queen Elizabeth, another branch of the inbred Illuminati Saxe Coburg rottweilers which the Rothschild bankers put on thrones around Europe to protect their private banking system.





here have
MM también?
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
Opinión

Letizia y la polémica

Viendo la llegada de SM la Reina a los Premios ABC con un abriguito negro entallado de "petite fille modèle", nadie pudo figurarse que minutos después iba a desencadenarse una agria guerra entre sus watchers de las redes sociales.

Sin embargo, algunos se barruntaron que algo estaba a punto de ocurrir, ya que el modelo de una elegancia clásica con botones de grandes perlas de Carolina Herrera chocaba con el peinado de la consorte de Felipe VI. Esa melena tan lisa de aire mojado con la onda tan poco favorecedora pegada a la frente se salía de lo habitual.

Y, de repente, al despojarse del abrigo apareció ante el asombro general ese vestido poco afortunado de Hugo Bossque ha causado que los fieles seguidores de Doña Letizia en las redes estén a la greña.


Nadie niega que SM estuviera guapísima a pesar del extraño peinado. El maquillaje era perfecto y los pendientes de diamantes le iluminaban la cara. Pero sus detractores opinan que el vestido era de "vicetiple" (sic) e impropio para la mujer de un jefe Estado. Otros, que le favorecía muchísimo y que estaba en su mejor día.


UN VESTIDO QUE RECUERDA A CORNEJO


A mí, personalmente, el vestido me pareció muy feo y me recordaba el vestuario que creaba Peris o Cornejo para las películas de Laurita Valenzuela ambientadas en la época del Charleston. Por lo tanto comprendo que las haters estén en pie de guerra.


No se por qué se sorprenden. Doña Letizia suele optar por un modelito muy rompedor después de una racha devestimenta lady o royal, como para mostrar que aún sigue juvenil y muy pimpante. Sobre todo cuando se trata de un acto relacionado con la prensa.


Era normal, por lo tanto, que después del traje de cóctel de Dries Van Noten y de la falda de H&M que han cosechado tantos aplausos y elogios, optase por algo más frívolo. Pero la elección en este caso fue mala, aunque sus adoradores en redes, la mayoría procedentes de países latinoamericanos, que la consideran una diva de la alfombra roja, se extasíen.
 
Yo pensaba que el vestido era otro apaño. Me sobran unos flecos de este mantón y con estas medias de rejilla, me hago un vestidito nuevo.
Y resulta que era de Hugo Boss :bored: que no creo que hagan ropa exquisitamente bien acabada y de un refinadísimo buen gusto, pero ese vestido era feo. Y para que un vestido de cóctel negro sin prácticamente nada te salga feo ya hay que esmerarse. Lo veo feo y cutrecillo.
 
EK47aU3WkAIQNvc

Se ha pasado de trabajo con pesas.
 
Back