Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019



YO, YO Y YO. LA MÁS, LA MÁS Y LA MÁS.

A ver, si hubiera seguido de periodista y jamás hubiera tropezado con Felipe y hubiera sido invitada a estos premios.., q no sé yo si hubiera sido invitada pero bueno, supongamos, pues vale ese vestido, ok, mañana con una gripe del 15, pero ese es su problema; pero siendo S.A.R Reina consorte?? con el presupuesto que le dé la real gana y los diseñadores q quiera y se pone esto? A ver, primas:

1) lo hace por provocar sexualmente, olé mi ego y q me miren todOs.
2) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres con la intención de fastidiar (se entiende q se sabe out of dress code total)
3) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres sin más intención que la miren (se entiende q se ve brutal de la muerte)
4) lo hace porque aún, aún, AÚN no tiene ni idea de estilo y moda?

Por qué, POR QUÉ LO HACE?????
 


Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Letizia y Albiac juntos, tal para cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Él fue mi profesor en la universidad y no hay ser más egocéntrico, más estúpido y más inseguro (de ahí le sale lo otro) en toda la Complutense, y mira q está llena de mediocres q se creen genios. Mi vida por escuchar su conversación!!!!! Por favor si alguien puede saber algo q me cuente. Dios, una guerra de a ver quién es más culto q obviamente, por su profesión, sería Albiac quien la ganara que tb se habrá estado preparando pero la otra habrá estado ensayando la batalla desde el mes pasado. Fijo, pero fijo q se hacen colegas, el uno por ir presumiendo de sus reales amistades y la otra por lo mismo pero para aumentar su cartera de amigos intelectuales. Qué dos pedantes de los que no cuela, de los q se ve a la legua q su problema es la falta de seguridad. Ay.., esa conversación, por favor.., se la pido a los otros reyes, a los magos por navidad.
 


Por qué nunca se constipa? Es que siempre lo va pidiendo a gritos. Sin medias ni abrigo y en Madrid cuando baja el sol nos colocamos a 4 grados y ella sin un átomo de grasa q proteja un poco.. NO sé, será la dieta esta de nueva rica q se calzan todas las celebrities ahora, parece que algo funciona, aunque sea de abrigo. Amén de lo de siempre DRESS CODE. Es invierno y de noche, tápate.
 
¡¡¡No os decía antes que faltaba la bruja principal!! ¡¡Pero qué es esto!!!

How dare you!

maxresdefault.jpg
Pobre chica! Par de padres abusadores. Debería estar en el cole, contenida y no siendo explotada. La han convertido en un monstruito resentido.
 
YO, YO Y YO. LA MÁS, LA MÁS Y LA MÁS.

A ver, si hubiera seguido de periodista y jamás hubiera tropezado con Felipe y hubiera sido invitada a estos premios.., q no sé yo si hubiera sido invitada pero bueno, supongamos, pues vale ese vestido, ok, mañana con una gripe del 15, pero ese es su problema; pero siendo S.A.R Reina consorte?? con el presupuesto que le dé la real gana y los diseñadores q quiera y se pone esto? A ver, primas:

1) lo hace por provocar sexualmente, olé mi ego y q me miren todOs.
2) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres con la intención de fastidiar (se entiende q se sabe out of dress code total)
3) lo hace por llamar la atención de hombres y mujeres sin más intención que la miren (se entiende q se ve brutal de la muerte)
4) lo hace porque aún, aún, AÚN no tiene ni idea de estilo y moda?

Por qué, POR QUÉ LO HACE?????
1,, 2 y 4
 
Back