Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019

Parece de movida de los 80 en el rockola, con un toque que quiere ser elegante y acaba en un conjunto muy raro...menudas pintas
 
Yo tengo ojos verdes y me cambian según la luz (en verano verde esmeralda y en invierno verde jade dice la gente) pero a Letizia es demasiado como se le modifican de una actividad a la otra.

Para que lo hará? El color de sus ojos naturales son bonitos, no tiene porque usar lentillas, en realidad siempre me ha parecido que el principal atractivo de la lizta son sus ojos y hasta ahí! Porque nunca pasó de ser medio resultona en belleza.
 
Última edición:
No no, no puede ser se ha puesto en el lugar equivocado para la foto...noooooo como es posible...???
Felipe ya ha delegado totalmente en el de protocolo ..ni la mira

Www.gettyimages.es

Marcar vídeos y en búsqueda poner

Spanish Royals Attend Dinner Honouring Journalism Awards Winner
 
Par que lo hará? El color de sus ojos naturales son bonitos, no tiene porque usar lentillas, en realidad siempre me ha parecido que el principal atractivo de la lizta son sus ojos y hasta ahí! Porque nunca pasó de ser medio resultona en belleza.

La única explicación lógica es que ella es una inconforme con lo que la naturaleza le dio y por eso cree que su cuerpo y su rostro es un campo de experimentos mutantes (La Reina Transformer).Pero tienes mucha razón en que sus ojos es su mayor atractivo.
 

¡¡¡No os decía antes que faltaba la bruja principal!! ¡¡Pero qué es esto!!!

How dare you!

maxresdefault.jpg
 
Back