Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019

Calificaciones
314
Esta obsesionada con lucir de tiabuenorra...que asco da..y además sigue gastando y gastando dinero va a necesitar un palacio solo para sus modelitos es increible lo de esta mujer no tiene verguenza:mad::mad:

Calificaciones
38.230
Ellos siempre tomando el pulso a los ciudadanos, a los desfavorecidos, apoyando causas sociales, promoviendo el bienestar del país y en especial de los ciudadanos más necesitados 🥰
.....................

NOP 🤬

Quizás no vayan a ver a los desfavorecidos porque no tienen trapitos de trabajo , solo tendrán de fiesta y de vacaciones y claro los necesitados no entenderían de que van vestidos.

Calificaciones
124.049
Bueno rectifico.
Mas que a Sara Montiel , aquí en esta ocasión , va más de Alaska.
Alaska=Fangoria

Calificaciones
10.044
No entro casi nunca en los foros de monarquia o Letizia...pero es q este modelo me ha matado!!! Parecen unas medias de rejilla recicladas comoponcho/rebeca

Calificaciones
391
Parece de movida de los 80 en el rockola, con un toque que quiere ser elegante y acaba en un conjunto muy raro...menudas pintas

Calificaciones
31.079
Yo tengo ojos verdes y me cambian según la luz (en verano verde esmeralda y en invierno verde jade dice la gente) pero a Letizia es demasiado como se le modifican de una actividad a la otra.
Para que lo hará? El color de sus ojos naturales son bonitos, no tiene porque usar lentillas, en realidad siempre me ha parecido que el principal atractivo de la lizta son sus ojos y hasta ahí! Porque nunca pasó de ser medio resultona en belleza.

Última edición: