Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Diciembre 3, 2019


tumblr_nnj58p6CX21tr2nemo1_400.gif
 
A mi el vestido no me molesta pero ella lo vulgariza todo demasiado con sus poses y sus nalgas de quita y pon. En otra mujer que no vaya dando guerra luciría femenino y además, estamos en el mes de las Navidades donde se pueden tomar licencias, por eso me gusto ayer la mujer de Pedro con su vestido alegórico al mes que se vive a la vez que alegre, ese vestido de hoy es mejor con unos zapatos y clutch que rompan ese negro, porque pelo negro, vestido negro y accesorios negros como que no, pierde la elegancia para convertirse en gótico, no todas se lo pueden permitir. A ella le encanta llevar flecos a estos premios, la otra vez iba totalmente ridícula con aquella cosa blanca y corta de flecos digno de una quinceañera. Siendo la Reina y yendo su marido tan impecablemente elegante se puede permitir ir elegante también ella. Tiene confundido el papel de Reina, es como si le hubiesen dicho que la plaza era de estarlet hollywoodense. Hay flecos ...y flecos...

Mac Duggal.png
 
WTF es una mujer? El vestido podía llevarlo sin flecos ... es que esta mujer no es término medio.....

Con un recogido y otro make up , no tan sombría ....
El papá Jenner total


1575417972266.jpeg
 
Hoy andamos suspensorio alza culete... La Reina Quita y Pon

culotte-fausses-fesses-femme-sexy-slip-push-up.jpg
Pero claro primi, hoy es una mezcla de las Kardashian/Jenner/Jennifer López. Se pensó que era el Grammy Latino. Es un despropósito, es feo y vulgar. Salvo para alguna de las anteriores . :hilarious: :hilarious::hilarious:

Ya en serio, estuve buscando la barca pero no fui capaz de encontrarla, algún escolta se la ha escondido. Ya lleva la muchacha las redes encima y los flecos para pescar.:wacky::wacky::wacky:
 
No sé por qué pero el vestido me "suena" a reciclaje. Parece que la base fuera uno negro largo que llevó en otra ocasión para la entrega de los mismos premios.
 
Back