Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

NI TE CONOZCO,ni me conoces, ni les conozco, ni les conocere, tengo el HONOR de ser una persona que no odia a NADIE, ni real ni ficticio como toda la realeza es.
Mathilde se caso por amor lo hace bien
Mette M se caso por amor lo hace bien
Mary se caso por amor lo hace bien
stephani, se caso por amor , lo hace bien, letzia se caso po amor lo hace bien
Maxima se acso por amor y lo hace bien
Charlene se caso por amor lo hace bien
Kate se caso por amor, lo hace bien
TODAS Y TODOS LOS QUE ME OLVIDO SE CASARON POR AMOR Y lo hacen bien
Todo/as me y lo dijeron y
mas...........

menos Sofia se caso por dinero y lo hace mal.

SATISFECHA...PUES A OTRA COSA MARIPOSA, (lee entre líneas para gusto están los colores) y por favor déjame en paz

Eres tu que has citado mi post. Si no lo hubiera hecho nunca iba a responder. Ademas eres contradictoria en cada mensaje.

Si me dejes en Paz tu no te preocupes que con personal qua tomen por el pelo no tengo nada de hacer . Saludos


t
 
A Sofía la recibieron en su dia con los brazos abiertos y la respaldaron desde el minuto uno -cosa que no hicieron con Daniel en años- a pesar de que la prensa nos contó el cuento de que los Bernadotte no la querían ni ver.....y a las primeras de cambio la vimos en París asistiendo a la boda de un pariente de Carl Philip junto al resto de la Familia Real, después la vimos tomando el sol en el barco con su novio y los Reyes y después asistiendo a su primer acto junto al novio con el que ya convivía....la han pulido poco a poco y tan bien que a día de hoy a muchos creo que su pasado ya ni nos importa porque la chica ha demostrado primero que quiere a su marido, que su marido bebe los vientos por ella, que se muestra natural y accesible a todo el mundo, correcta y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, implicada con la infancia ha aprovechado su nuevo rol de princesa para hacer mas hincapié en la causa, sus lágrimas al llevar a su ciudad convertida en princesa y verse querida por sus vecinos realmente conmovedoras.....apenas ha pasado un año de su boda pero lo ha hecho realmente bien.....esperemos que siga en esta línea y no cometa errores.....


por romper el estrés, tienes razón, estoy de acuerdo contigo, la postura corporal y gestual de la visita al hospital hablan por si solo, es muy bonito y se la ve muy dulce,a las embarazadas se nos pone esa cara de felicidad
 
Con todos mis respetos, no podems estar hbland en tds los hilos del pasado de sofia o si es mala y tal. Cada uno tiene su opinión y de verdad k hay ciertos comentarios k se pueden evitar. Sofia ama a su marido, a su bebé, hce un gran trabajo con su fundación y hay k reconocer k está haciendo un gran papel km princesa. A mi lo demás me da igual. Respeto pero no comparto ciertas opiniones. Cada uno k opine lo k kiera pero en el sitio correcto y sin faltarse el respeto. Lo digo xk la situación se ha ido de las manos. Repito k sofia ha demostrado ser una gran princesa, buena persona y lo + importante una gran esposa y futura mami k ama a sus dos personas: su marido y su bebé.
 
bue y yo tengo un frentón horrible y si me hago flequillo se me para aunque lo deje a la altura de la nariz :cry::cry::cry::cry::cry: lo odio, lo odio! xD
 
que bonito es el amorrrrrr y que pereza da ver al marido o a la mujer cuando el amor no existeeeeee
 
Por favor Superrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en un post que puse ayer y que inexplicablemente ha desaparecido, te pedía un nuevo icono el de "tema cansino" no lo eches en el olvido, como decía a veces los hilos se desvirtuan tanto que nadie sabe de que iba el tema inicial.
 
Eres tu que has citado mi post. Si no lo hubiera hecho nunca iba a responder. Ademas eres contradictoria en cada mensaje.

Si me dejes en Paz tu no te preocupes que con personal qua tomen por el pelo no tengo nada de hacer . Saludos


t
@serena @Martinavic yo entre al hilo de la ex striper solo para divertirme a mares con lo de el hilo de sophia, porque nunca tienen nada sustancioso, mas si frivolidad se hacen 1,2,3,4,5 y mas espacios. Si pero discutiendo por alguien que en verdad no merece su pena. en verdad. No creo que sea favorable que sé halen de la moña!! Saludos para Ambas.!!
 
mas alla del peinado que no le sienta nada bien
que embarazadisima esta, presiento que en cualquier momento nace el BB
 
Lo que sí es una realidad innegable es que en Suecia la Casa Real se las está viendo y se las está deseando para encontrar organizaciones que quieran ser representadas por Sofía. Por algo será. A lo mejor es por eso que le han tenido que quitar el Sophiahemmet a la tía Kristina.
 
1- Sofía nunca ha sido stripper ni actriz de por**.
2- Sofía fue una modelo simple. Simplemente fue otra clase de modelaje. Posó en una revista de "adultos" pero no fue considerado por**gráfico , sino fue similar a una revista Maxim (si no saben qué es , entran al google!!!!!)
3- Sofía entró al modelaje y reality de Gran Hermano porque necesitó dineros para sacrificio y salir adelante algo. Como todas las mujeres....
4- Sofía es muy llamada atención por las prensas y la gente del pueblo y otros países (internet) , no por las familias ni nadie.
5- NADIE SABE EXACTAMENTE DE LA VIDA DE SOFÍA. Hay que respetar la privacidad de ella e incluso familias.

y por cierto, ¿Qué es ser princesa? unos piensan que es el cuento de hadas y otros piensan que es un título verdadero a través de nacer y/o casar por la sangre azul.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
629
Back