Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

Creo k deberíamos dejar estos debates. Cada uno tiene su opinión. Todos tenemos un pasado y seguro k todos nos arrepentimos de algo así que solamente nos podemos juzgar a nosotros mismos. No conocemos a Sofía para criticarla ni como persona ni como mujer ni como futura madre. Hace lo que tiene que hacer con alegría y con entusiasmo. Eso no significa que quiera protagonismo, sino que hace lo que tiene que hacer con una sonrisa y muy simpática. Cada uno tiene su opinión pero no podemos estar cada vez k tiene un acto, criticando su papel o su pasado.
 
Yo hoy la veo preciosa, comprometida, amable, trabajadora, sin dudas ha sido un "activo para la corona" y no se ha quedado con caras de amargado como el rey, ni ociosa como su marido y su cuñada...

Me encanta cómo está vestida hoy, inclusive el peinado.
 
La verdad es que Sophia me ha sorprendido agradablemente. Supongo que viendo a su suegra y a su cuñada tan implicadas, la ha ayudado pero si ella no tuviera interés y sintiera agradecimiento, no actuaría así. Esperemos que no se canse, ni se aburra en cuatro días. Está guapa.
 
Y porque parece siempre necesaio compar alguin a otra pirncesas? No entiendo. Estamos hablando de Sofia no? El enfoque es sobre ella, no en ontras mujeres reales. Porque en mi opinion era su objetivo llegar a ser princesa.Me parece una mujer falsa y calculadora. (Vamos ya, que no tienes que me ponerme cruces rojas.Se que a ti Sofia te gusta).
Bueno yo tengo derecho a opinar y calificar como quiera, tambien te equivocas en decir que a mi me gusta Sofia no la conozco asi que no tiene porque gustarme pero tampco tengo porque odiarla sin motivo.

Ahora vamos al tema, si quiso ser princesa que? se acabo el mundo? igual ella no es la heredera la futura reina de Suecia es Victoria. Y otra vez centrandonos en el tema y si le gusta ser princesa, es el deber y obligacion de ella sonreir, vestir bien, dar la manito, hablar para las camaras y posar para las fotos ese es el deber de ser princesa tener contenta a la gente y si le gusta pues mucho mejor que lo haga con "amor o interes" pero lo hace.
 
Ya se ha arreglado los dientes? A mi con pelo suelto o recogido mientras no se arregle esos colmillos:D:D:D me parecera fea. Incluso los brakets se ponen detras de los dientes ahora estoy por pasarle el numero de mi ortodoncista a palacio.
 
Bueno yo tengo derecho a opinar y calificar como quiera, tambien te equivocas en decir que a mi me gusta Sofia no la conozco asi que no tiene porque gustarme pero tampco tengo porque odiarla sin motivo.

Ahora vamos al tema, si quiso ser princesa que? se acabo el mundo? igual ella no es la heredera la futura reina de Suecia es Victoria. Y otra vez centrandonos en el tema y si le gusta ser princesa, es el deber y obligacion de ella sonreir, vestir bien, dar la manito, hablar para las camaras y posar para las fotos ese es el deber de ser princesa tener contenta a la gente y si le gusta pues mucho mejor que lo haga con "amor o interes" pero lo hace.


Claro. So digo que poner continuamentecruces rojas me parece infatil. Es mejor escrbir lo que se piensas. (En este caso hablo in general).

Tu dices que no es la futura reina, y yo digo que es suerte que nunca lo serà. Pero aqui en el foro se habla de ella como si lo fuera! Siempre se habla de Sofia, hasta cuando no tiene sentido hablar de ella! Yo no la veo "maravillosa" come muchos aquì escriben. Nada de especial. Yo creo que hace todo con malcia y que se intromete donde no deberìa. Para mi hace todo por competicion y porquq quier que el enfoque sean sobre ella.
 
Claro. So digo que poner continuamentecruces rojas me parece infatil. Es mejor escrbir lo que se piensas. (En este caso hablo in general).

Tu dices que no es la futura reina, y yo digo que es suerte que nunca lo serà. Pero aqui en el foro se habla de ella como si lo fuera! Siempre se habla de Sofia, hasta cuando no tiene sentido hablar de ella! Yo no la veo "maravillosa" come muchos aquì escriben. Nada de especial. Yo creo que hace todo con malcia y que se intromete donde no deberìa. Para mi hace todo por competicion y porquq quier que el enfoque sean sobre ella.


Tu opinión es absolutamente respetable, pero quien evidentemente no la comparte es la casa real sueca porque si fuera como dices no la hubieran dejado ingresar. Y tampoco le darían la cantidad de actos que le dan., ni siquiera la dejarían hablar. Ella no tiene la autoridad para exigir nada ni pretender que todo se enfoque en ella, es la casa real la que le da esa cantidad de actos y tratan continuamente de que sobresalga.

¿ Realmente crees que ella entra al Palacio y exige que le den actos porque quiere competir y que todo se enfoque en ella?

¿ Y realmente crees que la casa real asustada va corriendo a complacerla ?

A ese nivel las cosas están planificadas. Nada es casual.
 
Vengo del foro sobre la mala educación de Letizia y al ver a Sofía me entra una envidia. ¿Cómo una ex
stiper puede hacer-lo tan bien y una periodista tan mal? Siempre tan correcta y respondiendo con educación... lo dicho que envidia. Te puede gustar mas o menos pero no hace el ridículo.


muy sencillo era una stripper educada y la otra una periodista mal educada, unas quieren aprender mas y otras consideran que ellas son asi
 
Y porque parece siempre necesaio compar alguin a otra pirncesas? No entiendo. Estamos hablando de Sofia no? El enfoque es sobre ella, no en ontras mujeres reales. Porque en mi opinion era su objetivo llegar a ser princesa.Me parece una mujer falsa y calculadora. (Vamos ya, que no tienes que me ponerme cruces rojas.Se que a ti Sofia te gusta).

¿¿¿¿¿y las otras consortes incluido Daniel, no se les puede considerar falsos calculadores? y si te pongo un me gusta, no será también infantil??
 
¿¿¿¿¿y las otras consortes incluido Daniel, no se les puede considerar falsos calculadores? y si te pongo un me gusta, no será también infantil??

Algunas si, no todas. Pero repito. aqui hablamos de Sofia. Daniel es un hombre bueno y intelligente que hace un trabajo perfecto. Nuova ha escrito en Twitter que era el novio de Victoria, nuncqa tomo por el pelo personas con discapacidad en el internet y nunca ha gozado de Las camaras. Ha sido siempre muy discreto y tambien su familia. Ademas ha sido umiliado por ser un personal trainer y tan el como Victoria han luchado macho por su amor. No , si hay una persona con la que Sofia no se puede comparar es Daniel. Por favor. No hay bada que ver .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
630
Back