Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

ya deven de degarla en paz acaso no asido suficiente lo que apasado sofia que todo en mundo la a humillado degenla tranquila ella esta ciendo su trabago eso es lo que cuenta

Perdona Sailormon, pero no creo que nadie la haya humillado antes de que ella sobradamente se haya humillado y expuesto a sí misma. Ella, gracias a su trabao en la tele, sabe cómo funciona la exposición mediática y sabe que, el que no quiere, no sale en la foto. Pero decir que todo el mundo la ha humillado cuando ella fue la primera en decir que, "no sé cómo lo hago, pero siempre pierdo mis b---as", pues como que no me cuadra a mí mucho con lo de "no ha sido suficiente lo que ha pasado". Y las fotos de cuando era jovencita, y sus trabajos en Nueva York. Nadie la obligó a "pasar" por nada de ello. Saludos.
 
Perdona Sailormon, pero no creo que nadie la haya humillado antes de que ella sobradamente se haya humillado y expuesto a sí misma. Ella, gracias a su trabao en la tele, sabe cómo funciona la exposición mediática y sabe que, el que no quiere, no sale en la foto. Pero decir que todo el mundo la ha humillado cuando ella fue la primera en decir que, "no sé cómo lo hago, pero siempre pierdo mis b---as", pues como que no me cuadra a mí mucho con lo de "no ha sido suficiente lo que ha pasado". Y las fotos de cuando era jovencita, y sus trabajos en Nueva York. Nadie la obligó a "pasar" por nada de ello. Saludos.

No puede existir un hilo en este lugar donde el pasado de Sofia no sea tema de conversación y excusa para hablar mal de su persona? Esta visitando un hospital nada tiene que ver eso. Ya déjenlo ir y mejor enfocarse en lo que trata el hilo, de verdad estos argumentos ya cansan.
 
Última edición:
No puede existir un hilo en este lugar donde el pasado de Sofia no sea tema de conversación? Esta visitando un hospital nada tiene que ver eso. Ya déjenlo ir y mejor enfocarse en lo que trata el hilo, de verdad estos argumentos ya cansan.

Juzgar si alguien puede hablar de esto y lo otro va contra las normas del foro. Tú has nombrado "el pasado de Sofía", no yo. Quien forma parte de la vida pública, debe aceptar que se hable de su pasado, su presente y su futuro.
 
Vengo del foro sobre la mala educación de Letizia y al ver a Sofía me entra una envidia. ¿Cómo una ex
stiper puede hacer-lo tan bien y una periodista tan mal? Siempre tan correcta y respondiendo con educación... lo dicho que envidia. Te puede gustar mas o menos pero no hace el ridículo.
 
No voy hacer comparaciones. Estamos hablando de Sofia no? Una mujer como ella, con su "trabajo" pasado no puede no adorar la atencion. Se ve que le gusta que las camaras estan sobre ella. Eso es lo que veo yo y esta chica no me gusta para nada.

Sí, pude leer su punto de vista sobre Sofía, aquí y sobre otros foros. Para mí, es fácil poner a pasarlo de alguien en la cara cada vez que se hace algo. Que es la misma persona que era de 10 o 15 años? las personas evolucionan, crecen ....

Después, no le gusta, esto es su derecho. Pero, yo me pides siempre, ¿cual es el interés en seguir a alguien que no nos gusta, y pasar su tiempo criticando a todas partes?
 
ESTOY DE LAS QUE SEÑALAN CON EL DEDO Y HABLAN DEL PASADO DE LAS PERSONAS COMO ALGO QUE HAY QUE TAPAR HASTA LAS NARICES.LA CASA REAL SUECA NO SE HA MOLESTADO COMO OTRAS EN INVENTAR UN PASADO A ESTA SEÑORA,POR QUE HOY EN DIA NO HACE FALTA,VAMOS HABER SI LA MODERNIDAD ES PARA CUANDO NOSOTROS QUEREMOS,COMO A OTRA.
QUE TRABAJA DE PRINCESA,QUE ES LO QUE ES REPARTIDORA DE PERIODICOS,ME QUEDO.QUE LE GUSTAN LAS CAMARAS,ELLA GUSTA A LAS CAMARAS POR SER LO QUE ES.
QUE TRABAJA,CLARO EN TODO LO QUE LE MANDA QUE REPRESENTEN A LA CASA REAL SUECA,EL REY,NO SE YO CIERTAS CONCLUSIONES COMO SE PUEDEN LLEGAR.
Y A ESAS PERSONAS QUE TANTO LE MOLESTA EL PASADO DE LAS DEMAS ,COMPRAROS UNA VIDA
 
Porque le gusta ser princesa? entonces que es Cenicienta? si es princesa tiene que sonreir de oreja a oreja y hacer lo mejor posible su rol de florero real, lo que si me pareceria mal es que como "otras damas reales" este quejandose todo el tiempo y haga de mala gana todo.

Y porque parece siempre necesaio compar alguin a otra pirncesas? No entiendo. Estamos hablando de Sofia no? El enfoque es sobre ella, no en ontras mujeres reales. Porque en mi opinion era su objetivo llegar a ser princesa.Me parece una mujer falsa y calculadora. (Vamos ya, que no tienes que me ponerme cruces rojas.Se que a ti Sofia te gusta).
 
a mi poco me importa lo que haya hecho en el pasado la valoro por lo que hace ahora,personalmente veo a una sofia comprometida con lo que hace siempre con buena cara y disponibilidad,a los eventos que ha ido por lo que se ve la gente la pasa bien a ella se la ve atenta a lo que se le dice sin poner cara de "cuando va a terminar esto que me quiero ir". igual lo que tiene el foro es que tenemos la libertad de opinar lo que queramos:)
 
Sí, pude leer su punto de vista sobre Sofía, aquí y sobre otros foros. Para mí, es fácil poner a pasarlo de alguien en la cara cada vez que se hace algo. Que es la misma persona que era de 10 o 15 años? las personas evolucionan, crecen ....

Después, no le gusta, esto es su derecho. Pero, yo me pides siempre, ¿cual es el interés en seguir a alguien que no nos gusta, y pasar su tiempo criticando a todas partes?


Veo que otros miembros critican Victoria, Madeleine, el rey etc. No veo porque santa Sofia no se puede criticar. No es su pasado lo que importa mas, sino que yo no la veo evolucionada come tu dices. Esto es el problema. Tu la ves mejorada, es tu opinion. Pero yo no, a mi me parece muy falsa y calculadora. No es que solo porque ahora quiere que se llamen "Prinsessan Sofia" ( y esto lo especificò ella) es una mujer muy diferente.
 
ESTOY DE LAS QUE SEÑALAN CON EL DEDO Y HABLAN DEL PASADO DE LAS PERSONAS COMO ALGO QUE HAY QUE TAPAR HASTA LAS NARICES.LA CASA REAL SUECA NO SE HA MOLESTADO COMO OTRAS EN INVENTAR UN PASADO A ESTA SEÑORA,POR QUE HOY EN DIA NO HACE FALTA,VAMOS HABER SI LA MODERNIDAD ES PARA CUANDO NOSOTROS QUEREMOS,COMO A OTRA.
QUE TRABAJA DE PRINCESA,QUE ES LO QUE ES REPARTIDORA DE PERIODICOS,ME QUEDO.QUE LE GUSTAN LAS CAMARAS,ELLA GUSTA A LAS CAMARAS POR SER LO QUE ES.
QUE TRABAJA,CLARO EN TODO LO QUE LE MANDA QUE REPRESENTEN A LA CASA REAL SUECA,EL REY,NO SE YO CIERTAS CONCLUSIONES COMO SE PUEDEN LLEGAR.
Y A ESAS PERSONAS QUE TANTO LE MOLESTA EL PASADO DE LAS DEMAS ,COMPRAROS UNA VIDA

Tienes toda la razón. Una cositaaa das miedito, pareces la pantoja con lo de compraros una vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
629
Back