Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

Pues yo no ve o toda esta actitud. Nada especial. Hace lo que siempre ha querido hacer. La princesa
Y se nota Como le gusta ser la protagonista.

No veo cómo se juega tiene que ser el protagonista. Para mí que hace el trabajo, ni más ni menos. Para mí alguien que juega para hacer que el protagonista es alguien como Madeleine, que sólo ocasiones, donde se puede conseguir la mejores ropa, les mejores joyerias, pero el trabajo normal " no se ve a menudo.
 
Con todos los respetos del mundo, se ha de decir k por lo menos la vemos xk a CP y a Madeleine apenas los vemos. X lo menos la chica intenta representar al país de la mejor manera posible.


De acuerdo que trabaja mas que Madde y su marido. Pero para mi lohace solo porque le gusta ser princesa, le gusta llamar la atencion. Se perfectamente que tu opinas muy diferente de mi
 
No veo cómo se juega tiene que ser el protagonista. Para mí que hace el trabajo, ni más ni menos. Para mí alguien que juega para hacer que el protagonista es alguien como Madeleine, que sólo ocasiones, donde se puede conseguir la mejores ropa, les mejores joyerias, pero el trabajo normal " no se ve a menudo.

No voy hacer comparaciones. Estamos hablando de Sofia no? Una mujer como ella, con su "trabajo" pasado no puede no adorar la atencion. Se ve que le gusta que las camaras estan sobre ella. Eso es lo que veo yo y esta chica no me gusta para nada.
 
ya deven de degarla en paz acaso no asido suficiente lo que apasado sofia que todo en mundo la a humillado degenla tranquila ella esta ciendo su trabago eso es lo que cuenta
Sobre todo porque lo importante no es el pasado, es el presente y el futuro. En España tenemos una que no ha olvidado su pasado y sigue pareciendo... eso
A mi, como a la mayoria nos importa un pimiento quien haya sido en el pasado, como nos hubiera importado en el caso de Letizia si hubiera modificado su presente, pero en ella no ha sido así, en Sofia en cambio sí, y está haciendo un papel que para si quisieran muchas, aunque haya quien no quiera olvidar su pasado, sin acordarse de aquello de "quien esté libre de culpa....." pos eso
 
Sin duda que ese peinado con la frente despejada no le favorece, pero esta chica tiene un ángel impresionante. El buen rollo se transmite, si no fuera así por más que intentara disimular, transmitiría mal rollo o mala vibra, pero se nota el aura de simpatía. Me gusta porque se ve interesadísima en lo que le explican y siempre está de muy buen humor, se ve preciosa con la pancita :love:
 
De acuerdo que trabaja mas que Madde y su marido. Pero para mi lohace solo porque le gusta ser princesa, le gusta llamar la atencion. Se perfectamente que tu opinas muy diferente de mi
Porque le gusta ser princesa? entonces que es Cenicienta? si es princesa tiene que sonreir de oreja a oreja y hacer lo mejor posible su rol de florero real, lo que si me pareceria mal es que como "otras damas reales" este quejandose todo el tiempo y haga de mala gana todo.
 
Sobre todo porque lo importante no es el pasado, es el presente y el futuro. En España tenemos una que no ha olvidado su pasado y sigue pareciendo... eso
A mi, como a la mayoria nos importa un pimiento quien haya sido en el pasado, como nos hubiera importado en el caso de Letizia si hubiera modificado su presente, pero en ella no ha sido así, en Sofia en cambio sí, y está haciendo un papel que para si quisieran muchas, aunque haya quien no quiera olvidar su pasado, sin acordarse de aquello de "quien esté libre de culpa....." pos eso
Creo que nadie es quien para juzgar a una persona todos cargamos demonios encima por alguna u otra razon, ni que hubiera matado o hecho algun acto de tal magnitud para señalarle, totalmente de acuerdo lo importante es lo que haga ella con su vida de ahora en adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
641
Back