Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.158
Calificaciones
15.447
Ayer estuvo en este acto, ya que es la presidenta honoraria de este hospital. A pesar de los problemas financieros del hospital, creo k es donde dará a luz Sofía. No sólo xk es presidenta del mismo sino que porque por lo que tengo entendido es el hospital más cercano a su casa.

Dentro de poco, Carl Philip será el que tenga k estar ataviado de esta manera jeje

160331+PRS+Sophiahemmet+foto+H+Garlöv+031.jpg

En la siguiente imagen tranquilas que todavía no se ha puesto de parto jeje
160331+PRS+Sophiahemmet+foto+H+Garlöv+045.jpg

Y en esta le están enseñando cual será su habitación jejeje...a lo mejor ya ha dejado alguna cosa personal ejeje
160331+PRS+Sophiahemmet+foto+H+Garlöv+102.jpg
 
Ce8e1RjW4AAyap5.jpg
 
no me gusta sofia peinada asi le hace mucha frente deberia hacerse un corte de pelo que le disimule,yo tambien tengo ese problema herencia de mi padre:D yo me hice un corte con flequillo creo que ella deberia hacerse lo mismo
 
Sofia de Suecia cierra la agenda oficial a pocos días de convertirse en mamá: 'Esperamos que todo vaya bien, eso es lo principal'


01 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COM


La princesa Sofia ha cumplido compromiso sí y compromiso también a lo largo de esta dulce espera sin espera. Hasta ayer. Por fin cerró la voluminosa agenda oficial de estos nueve meses de embarazo cargados de trabajo con su último acto antes del inminente nacimiento de su bebé.Una última aparición en la que la Princesa visitó en la isla de Djurgården (Estocolmo) el hospitalSophiahemmet, uno de los más antiguos del país que fue inaugurado en 1889 con el nombre de la reina Sophia, benefactora del centro médico junto a su marido, el rey Oscar II, ydel que hoy una nueva Sofia de Suecia es Presidenta honoraria. Embarazadísima, en momentos vestida con el equipo quirúrgico, recorrió las instalaciones hospitalarias y, con especial detenimiento, las salas de cirugía.


sofia-suecia-2-z.jpg


sofia-suecia-3-z.jpg



Su último servicio a la Corona coincidió tambiéncon las que posiblemente serán sus últimas declaraciones previamente a convertirse en feliz mamá. El rotativo sueco Expressen tuvo la oportunidad de hablar con la princesa Sofia sobre cómo se siente en la antesala de la maternidad: “Bien, genial. Todo está bien, como debe estar”. El día de autos,el momento de la verdad en el que se espera que llegue al mundo el nuevo miembro de la Familia Real sueca, nos intriga a todos, pero la Princesa no soltó fecha: “Sí, entiendo que la gente se pregunte. También nos lo preguntamos. Realmente no se puede planear. Espero que nazca cuando esté listo y maduro”.

La princesa Sofia ha confesado que ha tenido un embarazo muy bueno y que tanto ella como su marido, el príncipe Carlos Felipe, que continúa cumpliendo sus compromisos -ayer fue al campo tecnológico de Ericsson- a pocos días de uno de los acontecimientos más felices de su vida, “estamos a la espera con gran expectación y la esperanza de que todo salga bien. Eso es lo principal”. Y, cuando se le preguntó si sería príncipe o princesa, mantuvo el suspense: “Se verá”.


carlos-suecia-5-z.jpg





http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2016040184813/sofia-suecia-cierra-agenda-oficial/
 
Actitud maravillosa. La verdad que muy simpática contestando a los medios. Tanto su marido como ella están muy felices y me encanta cómo se mira la barriguita. Espero k no tarde mucho en llegar. La barriga ya está baja pero todavía tardará así que ahora le toca descansar y pronto cogerá y mirará a su pequeño/a.
 
Yo la veo muy guapa. Si se le ve mucha frente con el peinado pero se ve igual muy bonita especialmente para estar ya a finales del embarazo. Me ha gustado mucho como va vestida también.

Me encanta la disposición que tiene, se ve que le interesa mucho en lo que le han asignado.
 
Back