Acto de Sofía en el hospital Sophiahemmet

Calificaciones
27
No voy hacer comparaciones. Estamos hablando de Sofia no? Una mujer como ella, con su "trabajo" pasado no puede no adorar la atencion. Se ve que le gusta que las camaras estan sobre ella. Eso es lo que veo yo y esta chica no me gusta para nada.

Sí, pude leer su punto de vista sobre Sofía, aquí y sobre otros foros. Para mí, es fácil poner a pasarlo de alguien en la cara cada vez que se hace algo. Que es la misma persona que era de 10 o 15 años? las personas evolucionan, crecen ....

Después, no le gusta, esto es su derecho. Pero, yo me pides siempre, ¿cual es el interés en seguir a alguien que no nos gusta, y pasar su tiempo criticando a todas partes?

Calificaciones
23.561
ESTOY DE LAS QUE SEÑALAN CON EL DEDO Y HABLAN DEL PASADO DE LAS PERSONAS COMO ALGO QUE HAY QUE TAPAR HASTA LAS NARICES.LA CASA REAL SUECA NO SE HA MOLESTADO COMO OTRAS EN INVENTAR UN PASADO A ESTA SEÑORA,POR QUE HOY EN DIA NO HACE FALTA,VAMOS HABER SI LA MODERNIDAD ES PARA CUANDO NOSOTROS QUEREMOS,COMO A OTRA.
QUE TRABAJA DE PRINCESA,QUE ES LO QUE ES REPARTIDORA DE PERIODICOS,ME QUEDO.QUE LE GUSTAN LAS CAMARAS,ELLA GUSTA A LAS CAMARAS POR SER LO QUE ES.
QUE TRABAJA,CLARO EN TODO LO QUE LE MANDA QUE REPRESENTEN A LA CASA REAL SUECA,EL REY,NO SE YO CIERTAS CONCLUSIONES COMO SE PUEDEN LLEGAR.
Y A ESAS PERSONAS QUE TANTO LE MOLESTA EL PASADO DE LAS DEMAS ,COMPRAROS UNA VIDA

Calificaciones
885
Porque le gusta ser princesa? entonces que es Cenicienta? si es princesa tiene que sonreir de oreja a oreja y hacer lo mejor posible su rol de florero real, lo que si me pareceria mal es que como "otras damas reales" este quejandose todo el tiempo y haga de mala gana todo.

Y porque parece siempre necesaio compar alguin a otra pirncesas? No entiendo. Estamos hablando de Sofia no? El enfoque es sobre ella, no en ontras mujeres reales. Porque en mi opinion era su objetivo llegar a ser princesa.Me parece una mujer falsa y calculadora. (Vamos ya, que no tienes que me ponerme cruces rojas.Se que a ti Sofia te gusta).

Calificaciones
914
a mi poco me importa lo que haya hecho en el pasado la valoro por lo que hace ahora,personalmente veo a una sofia comprometida con lo que hace siempre con buena cara y disponibilidad,a los eventos que ha ido por lo que se ve la gente la pasa bien a ella se la ve atenta a lo que se le dice sin poner cara de "cuando va a terminar esto que me quiero ir". igual lo que tiene el foro es que tenemos la libertad de opinar lo que queramos:)

Calificaciones
885
Sí, pude leer su punto de vista sobre Sofía, aquí y sobre otros foros. Para mí, es fácil poner a pasarlo de alguien en la cara cada vez que se hace algo. Que es la misma persona que era de 10 o 15 años? las personas evolucionan, crecen ....

Después, no le gusta, esto es su derecho. Pero, yo me pides siempre, ¿cual es el interés en seguir a alguien que no nos gusta, y pasar su tiempo criticando a todas partes?

Veo que otros miembros critican Victoria, Madeleine, el rey etc. No veo porque santa Sofia no se puede criticar. No es su pasado lo que importa mas, sino que yo no la veo evolucionada come tu dices. Esto es el problema. Tu la ves mejorada, es tu opinion. Pero yo no, a mi me parece muy falsa y calculadora. No es que solo porque ahora quiere que se llamen "Prinsessan Sofia" ( y esto lo especificò ella) es una mujer muy diferente.

OP
S
Calificaciones
13.608
ESTOY DE LAS QUE SEÑALAN CON EL DEDO Y HABLAN DEL PASADO DE LAS PERSONAS COMO ALGO QUE HAY QUE TAPAR HASTA LAS NARICES.LA CASA REAL SUECA NO SE HA MOLESTADO COMO OTRAS EN INVENTAR UN PASADO A ESTA SEÑORA,POR QUE HOY EN DIA NO HACE FALTA,VAMOS HABER SI LA MODERNIDAD ES PARA CUANDO NOSOTROS QUEREMOS,COMO A OTRA.
QUE TRABAJA DE PRINCESA,QUE ES LO QUE ES REPARTIDORA DE PERIODICOS,ME QUEDO.QUE LE GUSTAN LAS CAMARAS,ELLA GUSTA A LAS CAMARAS POR SER LO QUE ES.
QUE TRABAJA,CLARO EN TODO LO QUE LE MANDA QUE REPRESENTEN A LA CASA REAL SUECA,EL REY,NO SE YO CIERTAS CONCLUSIONES COMO SE PUEDEN LLEGAR.
Y A ESAS PERSONAS QUE TANTO LE MOLESTA EL PASADO DE LAS DEMAS ,COMPRAROS UNA VIDA

Tienes toda la razón. Una cositaaa das miedito, pareces la pantoja con lo de compraros una vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

OP
S
Calificaciones
13.608
Creo k deberíamos dejar estos debates. Cada uno tiene su opinión. Todos tenemos un pasado y seguro k todos nos arrepentimos de algo así que solamente nos podemos juzgar a nosotros mismos. No conocemos a Sofía para criticarla ni como persona ni como mujer ni como futura madre. Hace lo que tiene que hacer con alegría y con entusiasmo. Eso no significa que quiera protagonismo, sino que hace lo que tiene que hacer con una sonrisa y muy simpática. Cada uno tiene su opinión pero no podemos estar cada vez k tiene un acto, criticando su papel o su pasado.

Calificaciones
56.852
Yo hoy la veo preciosa, comprometida, amable, trabajadora, sin dudas ha sido un "activo para la corona" y no se ha quedado con caras de amargado como el rey, ni ociosa como su marido y su cuñada...

Me encanta cómo está vestida hoy, inclusive el peinado.

Calificaciones
2.557
La verdad es que Sophia me ha sorprendido agradablemente. Supongo que viendo a su suegra y a su cuñada tan implicadas, la ha ayudado pero si ella no tuviera interés y sintiera agradecimiento, no actuaría así. Esperemos que no se canse, ni se aburra en cuatro días. Está guapa.

Calificaciones
7.915
Y porque parece siempre necesaio compar alguin a otra pirncesas? No entiendo. Estamos hablando de Sofia no? El enfoque es sobre ella, no en ontras mujeres reales. Porque en mi opinion era su objetivo llegar a ser princesa.Me parece una mujer falsa y calculadora. (Vamos ya, que no tienes que me ponerme cruces rojas.Se que a ti Sofia te gusta).
Bueno yo tengo derecho a opinar y calificar como quiera, tambien te equivocas en decir que a mi me gusta Sofia no la conozco asi que no tiene porque gustarme pero tampco tengo porque odiarla sin motivo.

Ahora vamos al tema, si quiso ser princesa que? se acabo el mundo? igual ella no es la heredera la futura reina de Suecia es Victoria. Y otra vez centrandonos en el tema y si le gusta ser princesa, es el deber y obligacion de ella sonreir, vestir bien, dar la manito, hablar para las camaras y posar para las fotos ese es el deber de ser princesa tener contenta a la gente y si le gusta pues mucho mejor que lo haga con "amor o interes" pero lo hace.

Calificaciones
7.915
Ya se ha arreglado los dientes? A mi con pelo suelto o recogido mientras no se arregle esos colmillos:D:D:D me parecera fea. Incluso los brakets se ponen detras de los dientes ahora estoy por pasarle el numero de mi ortodoncista a palacio.

Calificaciones
885
Bueno yo tengo derecho a opinar y calificar como quiera, tambien te equivocas en decir que a mi me gusta Sofia no la conozco asi que no tiene porque gustarme pero tampco tengo porque odiarla sin motivo.

Ahora vamos al tema, si quiso ser princesa que? se acabo el mundo? igual ella no es la heredera la futura reina de Suecia es Victoria. Y otra vez centrandonos en el tema y si le gusta ser princesa, es el deber y obligacion de ella sonreir, vestir bien, dar la manito, hablar para las camaras y posar para las fotos ese es el deber de ser princesa tener contenta a la gente y si le gusta pues mucho mejor que lo haga con "amor o interes" pero lo hace.

Claro. So digo que poner continuamentecruces rojas me parece infatil. Es mejor escrbir lo que se piensas. (En este caso hablo in general).

Tu dices que no es la futura reina, y yo digo que es suerte que nunca lo serà. Pero aqui en el foro se habla de ella como si lo fuera! Siempre se habla de Sofia, hasta cuando no tiene sentido hablar de ella! Yo no la veo "maravillosa" come muchos aquì escriben. Nada de especial. Yo creo que hace todo con malcia y que se intromete donde no deberìa. Para mi hace todo por competicion y porquq quier que el enfoque sean sobre ella.

Calificaciones
40.779
Claro. So digo que poner continuamentecruces rojas me parece infatil. Es mejor escrbir lo que se piensas. (En este caso hablo in general).

Tu dices que no es la futura reina, y yo digo que es suerte que nunca lo serà. Pero aqui en el foro se habla de ella como si lo fuera! Siempre se habla de Sofia, hasta cuando no tiene sentido hablar de ella! Yo no la veo "maravillosa" come muchos aquì escriben. Nada de especial. Yo creo que hace todo con malcia y que se intromete donde no deberìa. Para mi hace todo por competicion y porquq quier que el enfoque sean sobre ella.

Tu opinión es absolutamente respetable, pero quien evidentemente no la comparte es la casa real sueca porque si fuera como dices no la hubieran dejado ingresar. Y tampoco le darían la cantidad de actos que le dan., ni siquiera la dejarían hablar. Ella no tiene la autoridad para exigir nada ni pretender que todo se enfoque en ella, es la casa real la que le da esa cantidad de actos y tratan continuamente de que sobresalga.

¿ Realmente crees que ella entra al Palacio y exige que le den actos porque quiere competir y que todo se enfoque en ella?

¿ Y realmente crees que la casa real asustada va corriendo a complacerla ?

A ese nivel las cosas están planificadas. Nada es casual.