Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018” en la

Pregunto no por la reina, sino por su imagen.

¡Que la refinen!

¡Que le raspen el pelo de la dehesa!

Y que la vuelvan a refinar.


pues perdon,pero mi opinion es que esto es mas dificil,tanto años y no lo hemos conseguido,podemos seguir intentandolo,pero no se sabe el resultado.totalmente de acuerdo con la iniciativa
 
Te equivocas ;)

https://www.hugoboss.com/es/abrigo-...uU2QIVExMbCh3LEwwSEAAYASAAEgKWH_D_BwE&start=1

Abrigo oversize fit con estampado de guepardo de dos tonos

guepardo
Del fr. guépard.

1. m. Mamífero carnívoro félido, semejante al leopardo pero algo más pequeño y con una franja negra que va desde el ojo a la boca, muy veloz, y que vive en los desiertos de las regiones meridionales de Asia y en África.
Te equivocas ;)

https://www.hugoboss.com/es/abrigo-...uU2QIVExMbCh3LEwwSEAAYASAAEgKWH_D_BwE&start=1

Abrigo oversize fit con estampado de guepardo de dos tonos

guepardo
Del fr. guépard.

1. m. Mamífero carnívoro félido, semejante al leopardo pero algo más pequeño y con una franja negra que va desde el ojo a la boca, muy veloz, y que vive en los desiertos de las regiones meridionales de Asia y en África.
upload_2018-2-7_22-53-13.png upload_2018-2-7_22-52-26.png

Hola! No me equivoco. Las manchas del guepardo son sólidas. Las del leopardo no y ese es el estampado del abrigo.
 
Lo que no entiendo es la razon de ponerse la moda, todo lo que sale a la moda ! ( no debiera hacerlo.
Entenderia yo si estuviese promoviendo la moda Espanola )

Es competitiva y vive pendiente de las opiniones y las críticas y se obsesiona con destacar por encima del resto de royals. Como a todos los carácteres controladores, le cuesta aceptar consejos.

(Éso y que la calidad de Hugo Boss para el precio que tiene...miau....al final debe tener todos los abrigos con pelotillas y tiene que ir renovando :D)
 
Nuevo abrigo cotis! además de :confused::confused::confused:

reina_premios_FPdGI_Artes_20180207_01.jpg

Su hija la mayor tiene la misma posición corporal, lógico para eso es su hija.
 
Back