Acto de proclamacion del ganador del Premio Fundacion Princesa de Girona 2021 en la categoria “Social”. Abril 15, 2021

Yo tengo que discrepar en cuanto a la sala. A mi me encanta. Blanca, limpia y con vistas al jardín. La cambiaría por mi despacho sin dudarlo. No entiendo cuando tienen los estores bajados teniendo eses jardín para lucir.
 
Yo tengo que discrepar en cuanto a la sala. A mi me encanta. Blanca, limpia y con vistas al jardín. La cambiaría por mi despacho sin dudarlo. No entiendo cuando tienen los estores bajados teniendo eses jardín para lucir.
Hombre a saber de donde da el sol que a veces es bastante molesto. Sobretodo si hay camaras o pantallas y se refleja.
O si hay alguien trabajando en el jardin.
De todos modos me da la sensacion de que esa sala no esta en la casa. Creo que podria ser una especie de sitio de esos donde se dan fiestas en el jardin pero esta cerrado. O algo como lo que sale en Sonrisas y lagrimas donde baila la hija mayor cuando llueve (es que no recuerdo el nombre jaja).
No hay muebles ni cortinas ni estores (o yo no los veo) y todas las paredes parecen ser ventanales.

Viendo el video se me ha olvidado que es la reina y pensaba que era una presentadora de TV.

Y esta vez, creo que va bien tanto de ropa como el pelo.
 
Grazie @elegeme

Todo aséptico. Blanco. Estéril.
Sin ramos de flores. Sin jarrones de colores. Y, peor aún, ni siquiera ... no sé ... un trago, un vaso de agua para los invitados.
Nada. Excepto "ella", que con su presencia ilumina, calienta, apaga la sed.
Sí, usan mascarillas y sí, hay coronavirus ... Entonces, ¿es una excusa para ser grosera?
Probablemente nadie hubiera tocado un vaso, pero hubiera sido un gesto de buenos modales y cortesía hacia los invitados.

Puede que haya dado a luz dos veces, pero esta mujer es estéril por dentro.

Máxime cuando se han dispuesto dos mesitas en el espacio.
¿Para qué eran?
¿Para rellenar?
¿Para que tropezasen los invitados?
¿Para dotar de contenido a un acto sin sentido donde ha querido brillar ella?

Letizia se equivoca con el enfoque. Ella se presenta como profesional, cuando debía parecer cercana.
Es como cuando vemos imágenes de un programa antiguo del que no solo nos sorprenden las imágenes, el plató y el estilo de una época, sino también el cómo hablaba la gente. Pues eso pasa con la Leti, parece antigua, como estancada en el tiempo, fijada, como un muerto encontrado en un glaciar.
 
Hombre a saber de donde da el sol que a veces es bastante molesto. Sobretodo si hay camaras o pantallas y se refleja.
O si hay alguien trabajando en el jardin.
De todos modos me da la sensacion de que esa sala no esta en la casa. Creo que podria ser una especie de sitio de esos donde se dan fiestas en el jardin pero esta cerrado. O algo como lo que sale en Sonrisas y lagrimas donde baila la hija mayor cuando llueve (es que no recuerdo el nombre jaja).
No hay muebles ni cortinas ni estores (o yo no los veo) y todas las paredes parecen ser ventanales.

Viendo el video se me ha olvidado que es la reina y pensaba que era una presentadora de TV.

Y esta vez, creo que va bien tanto de ropa como el pelo.
Hola @Chispitas. Efectivamente esa sala no está en la casa. Es el "pabellón Magnolia", uno de los anexos auxiliares del recinto de la zarzuela donde se encuentran las oficinas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
865
Back