Acto de proclamacion del ganador del Premio Fundacion Princesa de Girona 2021 en la categoria “Social”. Abril 15, 2021

Calificaciones
7.958
Grazie @elegeme

Todo aséptico. Blanco. Estéril.
Sin ramos de flores. Sin jarrones de colores. Y, peor aún, ni siquiera ... no sé ... un trago, un vaso de agua para los invitados.
Nada. Excepto "ella", que con su presencia ilumina, calienta, apaga la sed.
Sí, usan mascarillas y sí, hay coronavirus ... Entonces, ¿es una excusa para ser grosera?
Probablemente nadie hubiera tocado un vaso, pero hubiera sido un gesto de buenos modales y cortesía hacia los invitados.

Puede que haya dado a luz dos veces, pero esta mujer es estéril por dentro.

Calificaciones
27.826
Grazie @elegeme

Todo aséptico. Blanco. Estéril.
Sin ramos de flores. Sin jarrones de colores. Y, peor aún, ni siquiera ... no sé ... un trago, un vaso de agua para los invitados.
Nada. Excepto "ella", que con su presencia ilumina, calienta, apaga la sed.
Sí, usan mascarillas y sí, hay coronavirus ... Entonces, ¿es una excusa para ser grosera?
Probablemente nadie hubiera tocado un vaso, pero hubiera sido un gesto de buenos modales y cortesía hacia los invitados.

Puede que haya dado a luz dos veces, pero esta mujer es estéril por dentro.

Totalmente de acuerdo. Hasta la sala de espera en algunos centros médicos es más acogedora que ese espacio. Kk es la reina del hielo, ese espacio es un horror, no es para recibir a gente, al menos no de la forma cálida y amable que se espera de alguien que ocupa su puesto. Qué terrible, qué tristeza, qué vergüenza :(

Calificaciones
18.158
mal mal en el video solo ponen 12 minutos de todo lo que allí se habló y tuvo que repetirse....cero natural...ya no vale ni para un directo...porque ya sabemos como funciona en vivo y en directo..

en estas fotos una con papeles y otra sin papeles queda constancia...y en el video capado solo son 12 minutillos ...eso si ......NO SIN MI BOLI!!!!!

donde está el video en bruto??????......

para poder apreciar el gran activo???

Calificaciones
27.993
Yo tengo que discrepar en cuanto a la sala. A mi me encanta. Blanca, limpia y con vistas al jardín. La cambiaría por mi despacho sin dudarlo. No entiendo cuando tienen los estores bajados teniendo eses jardín para lucir.

Calificaciones
6.472
Yo tengo que discrepar en cuanto a la sala. A mi me encanta. Blanca, limpia y con vistas al jardín. La cambiaría por mi despacho sin dudarlo. No entiendo cuando tienen los estores bajados teniendo eses jardín para lucir.
Hombre a saber de donde da el sol que a veces es bastante molesto. Sobretodo si hay camaras o pantallas y se refleja.
O si hay alguien trabajando en el jardin.
De todos modos me da la sensacion de que esa sala no esta en la casa. Creo que podria ser una especie de sitio de esos donde se dan fiestas en el jardin pero esta cerrado. O algo como lo que sale en Sonrisas y lagrimas donde baila la hija mayor cuando llueve (es que no recuerdo el nombre jaja).
No hay muebles ni cortinas ni estores (o yo no los veo) y todas las paredes parecen ser ventanales.

Viendo el video se me ha olvidado que es la reina y pensaba que era una presentadora de TV.

Y esta vez, creo que va bien tanto de ropa como el pelo.