Acto de presentación del proyecto “Todos contra el Cáncer”, con ocasión de la celebración del “Día Mundial contra el Cáncer”. 02/02/2023

Para mí los zapatos de Lety hoy son un 10. Me gustan mucho. ☺️
Ahora bien si eres Teresa la vecina del 4º B que va de invitada algún evento el look sería más que correcto.
En la reina consorte de España es un sopor 😴 Yo no digo que vaya hecha un cuadro como suele ir por ejemplo Máxima pero un poco de esmero
se agradecería. Un foulard, un lindo broche, no sé hay decenas de cosas.
Otra vez: Letizia no tiene tipazo ni elegancia natural. Necesita algún accesorio que realce ese aburrimiento de outfit que lleva.
O va como si fuera una oficinista o se marca una rajadura en plena falda aunque así y todo el resultado sea el mismo: aburrimiento total 🙄


1675353105394.png 1675353167855.png
 
Los zapatos son lo único que me gusta.
Mi hijo usa una camiseta igualita cuando hace frío debajo de su equipación cuando juega a rugby. Paquete de 3 por 12 euros.
La falda no me dice nada. Insulsa.
Los pendientes no me gustan nada. Parecen un pedazo de chicle masticado colgado ahí.
El conjunto entero destila vagancia, desinterés, blanco y negro, lo más fácil.
 
Blanco y negro queda genial …a mi particularmente las faldas plisadas en invierno me gustan más con botas y con la falda más larga
87002460-564E-4BA4-B4B3-27121446135D.jpeg6BC03A94-A75A-4B05-A6CF-99E3E9A79594.jpeg
 
Se ha hecho ya tantos tratamientos que se le ha quedado una cara rara. Lástima, porque lucía mona en sus primeros años de princesa, fresca y natural. Ella sabrá por qué ha llegado a esta situación.
Estoy de acuerdo, pero ella esta muy bien cuidada y asesorada. No creo que se dañe la cara irreversiblemente.
No dijeron que salio a cenar el otro dia con unos amigos que resulta ser el mejor dermatologo de España? Esta mujer no va a una cosmetica cualquiera. Su cara solo la tocan los mejores dermatologos del mundo. Seguro que con los tratamientos mas seguros que existan. Total, se puede gastar toda su asignacion en eso. No la veo haciendo numeros para cuadrar las cuentas de su casa como las demas, que si un mes has tenido muchos gadtos de uniformes de cole y zapatos nuevos, pues ya no te puedes comprar tu lo que te apetecia.
No tienen apuros y el precio de las cosas es irrelevante.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back