Acto de presentación del informe "Cotec 2020". Mayo 18, 2020.

Èstos, como siempre, niegan la crítica que no les gusta. Lo que no gusta, no existe. Negadores de la realidad.

La realidad no se puede negar, así que lo llevan claro. Todos son actos de pacotilla, como siempre. Lo único que saben hacer. Si comparamos sus actuaciones con las otras casas reales queda claro que éstos, aparte de pasear su vanidad y decir bla, bla, no sirven para nada. Bueno, a la Leti lo único que le importa es tener sus recauchuteos fisicos pagados por los ciudadanos. La actuación de las nenas en ésta crisis, comparada también con los hijos de las otras casas reales, ha sido nefasta y muestra que el interés de éste denominado rey con los españoles es cuasi inexistente. Ejemplo no dan en nada. Felipe sabiendo todo lo de su padre y callado sin decir ni mu hasta que lo destapó la prensa extranjera (por supuesto porque la española sigue censurando la información para que la gente no se entere de la realidad traicionando a los ciudadanos). Los Borbones como siempre a lo largo de la historia solo actúan cuando la porqueria sale a flote. Lo que demuestra que no se arrepienten de nada, más que haber sido pillados y el pueblo se entere. Monarquía inútil y sobre todo dañina para los ciudadanos.
 
REACTIVACIÓN económica. Que se dejen de jueguecitos y donen dinero que tienen y mucho, para muchas familias que se han quedado sin empleo, dinero , casas y están totalmente desamparadas y además tienen hijos. Menos cuento, menos fotos. Que dejen de ser hipócritas.
 
Última edición:
Este par lo que deberían hacer es....

- Visitar hospitales, centros psiquiátricos, orfanatos, residencias de ancianos y asociaciones de discapacitados.
- Donar dinero para sanidad, educación, creación de empleo y alimentos.

Todo lo que hacen solo sirve para que se luzcan y mal porque no dan la talla.
Eso deriva en un pastizal tirado a la basura porque nada surte el efecto deseado.
 
Esta pareja , no sirven para nada .
Primero necesitarían un familia estable compuesta por distintas generaciones , para ser popular en un país , y dar cobertura a disistintas actividades.

La familia real en España no existe , y eso ya es muy perjudicial.
Además. de no existir , los miembros de la familia que. como tal existen , son altamente perjudiciales,una hermana subnormal y de m..a h...a, eslabón perdido en los toros , o montando grescas, un padre putero y delincuente , otra hermana al parecer idiota con un maridin en la carcel, una madre haciendo guijas con la hermana « rara » .........

Si por lo menos estarían solos.....
Pero están los dos , la pilingui, que va de exquisita, y el « borde lain «

Cuando se enteren las herederillas , de la troupe de la que vienen , se les va a quitar la. entonación esa. repelente que tienen de. golpe..

CUESTIÓN D3 TIEMPO, Y LO SABEN
 
Que esperaban? Que los medios alabaran esos vídeos de 50 segundos y sin audio de todos los días? La misma pose y los mismos caretos? Par de patéticos, que se esfuercen!!!

Lo que ya es un insulto es el hecho de que esta pareja de inútiles e impresentables se queje de cómo los medios han cubierto su pantomima de conferencias telemáticas, demostrando que lo único que les importa es su imagen y no la crisis del covide y sus subsecuentes consecuencias económicas, políticas y sociales. Es vergonzoso.
 
YO CREO QUE LA CASA REAL LO ESTÁ HACIENDO FATAL CON LA PANDEMIA. HACER VIDEO CONFERENCIAS NO SIRVE PARA NADA, NO ENTIENDO COMO LA POLÍTICA DE COMUNICACION DE ZARZUELA NO CAMBIA DE ESTRATEGIA. A LOS MONARQUICOS LES GUSTARÍA MAS QUE SALIERAN HACIENDO PASTELES CON LAS NIÑAS, CANTANDO EL RESISTIRÉ, APLAUDIENDO AL AIRE, HACIENDO CORAZONES CON LAS MANOS, POSANDO CON ALEGRES VESTIDOS Y RIENDO CON CIEN O MAS MUERTOS DIARIOS...ETC.
 
Esta pareja , no sirven para nada .
Primero necesitarían un familia estable compuesta por distintas generaciones , para ser popular en un país , y dar cobertura a disistintas actividades.

La familia real en España no existe , y eso ya es muy perjudicial.
Además. de no existir , los miembros de la familia que. como tal existen , son altamente perjudiciales,una hermana subnormal y de m..a h...a, eslabón perdido en los toros , o montando grescas, un padre putero y delincuente , otra hermana al parecer idiota con un maridin en la carcel, una madre haciendo guijas con la hermana « rara » .........

Si por lo menos estarían solos.....
Pero están los dos , la pilingui, que va de exquisita, y el « borde lain «

Cuando se enteren las herederillas , de la troupe de la que vienen , se les va a quitar la. entonación esa. repelente que tienen de. golpe..

CUESTIÓN D3 TIEMPO, Y LO SABEN
 
YO CREO QUE LA CASA REAL LO ESTÁ HACIENDO FATAL CON LA PANDEMIA. HACER VIDEO CONFERENCIAS NO SIRVE PARA NADA, NO ENTIENDO COMO LA POLÍTICA DE COMUNICACION DE ZARZUELA NO CAMBIA DE ESTRATEGIA. A LOS MONARQUICOS LES GUSTARÍA MAS QUE SALIERAN HACIENDO PASTELES CON LAS NIÑAS, CANTANDO EL RESISTIRÉ, APLAUDIENDO AL AIRE, HACIENDO CORAZONES CON LAS MANOS, POSANDO CON ALEGRES VESTIDOS Y RIENDO CON CIEN O MAS MUERTOS DIARIOS...ETC.
'Es que ni para eso sirven. Ésta familia, por ser, no son ni simpáticos.
 
Yo ya no voy a opinar si es conveniente o no salir en la fase cero que tiene Madrid, o si es precisa o no su presencia en estos actos. Me voy a centrar en lo frívolo que creo que es lo más serio hoy en día.
A mi el Tweed pegado al cuerpo me da sensación de agobio. Las prendas tan apretadas por todos lados también. Con todo no la voy a suspender hoy. Podría ir mejor? más cómoda, más favorecida, más actual y con ropa hecha de manera sostenible y sin tanta huella ecológica? sí, pero con todo, no la suspendo.
Por otro lado, los políticos/as no están ahí por su apariencia, y no me gusta criticarlas pero hoy diré que Isabel Días Ayuso va muy bien. correcta y favorecida. (yo, querida @pirula no diría que está gordita. Está normal, no está tonificada, pero que tampoco es que haga falta. )
Y la señora de blanco va perfecta, el traje es apropiado a la época del año y al acto, la tela parece ligera y adaptable y además con el plus de unos zapatos con tacón sensato, cómodos, actuales y elegantes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back