Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.079
Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica.



Ck5w0QwWsAAKavq.jpg
 
doña Letizia presidirá el acto en el que se presentará el servicio "movistar + accesible", en el marco de las actividades del Día Nacional de la Lengua de Signos. Esta iniciativa permite a personas con dficultades auditivas o visuales acceder a los contenidos de Movistar+ a través de lengua de signos, subtítulos o audio descripción, gracias a la aplicación móvil "WhatsCine".

El proyecto "WhatsCine, la accesibilidad es un derecho no un privilegio", fue distinguida con el Premio Reina Letizia 2015 de Tecnologías de la Accesibilidad, que concede el Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
Me gusta esa chaqueta,
Claro KKKizia por supuesto la luce ajustada y con el pantalón menos adecuado, un pitillo, con lo cual la desluce.
 
De lejos me gusta. Pero me pregunto..Por qué no llevó la blusa de hoy cuando fue a Castilla la Mancha en lugar de llevar el suéter rosa?.Hubiese ido mucho mejor.

reyes_felipe_letizia_castilla_lamancha_talaveradelareina_20160518_.48.jpg
 
Back