Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica

imagen-sin-titulo.jpg
540057130-queen-letizia-of-spain-attends-the-gettyimages.jpg
No hay comparación, Mary es mejor en todo y no hay caso doña ezzzzzsha jamas podrá ser....hummmm nada.....sí una barriobajera eso!
 
Parece Marlene Dietrich o Bette Davis en su decrepitud en el apartamento parisino, trás la cortina. Muñeca diabólica.

Ver el archivo adjunto 407011
NOOOOOOO, ES VERDAD QUE SON IMPLANTES Y NO RELLENOS!!!!!....ahora si que la perdimos señores se nos arranco junto con los enanos para el bosque:dead::dead:.
Disculpen chicas como dijo otra forera voy a tomar un te de tilo con ravotril para calmar los nervios....voy y vuelvo....
WUAAAAAAA....LETIZIAAAAAA ESPÉRAME EN EL BOSQUE CON LOS ENANOS!!!!!!:woot::bored::bucktooth::hungover::dead:
 
Lo de arrimar la ubre es un déjà vu, ya se lo hacía al suegro cuando este le permitía acercársele un poco. Vaya familia de p----illas están hechas todas, la Telma desatada hasta que vetaron fotos y comentarios sobre ella, la KK ya la hemos visto muchas veces fuera de tono, no comprendo, se puede hacer todo lo que uno quiera con su cuerpo pero...¿es necesario ofrecerselo al público? No tienen la mínima clase ni educaciòn.

por lo que conozco diria que actuan como si quisiesen ser diferentes que no tienen prejuicios para hacer lo que les apetezca rompiendo moldes como si todo lo prohibido les incitase a lo contrario para demostrar que no porque se sea reina por ej hay que llevar ramo de flores en los actos o anillo de casada si se esta o porque haga frio llevar bufanda o botas si llueve, es una manera de entender la vida como otra pero si entras en el juego que tiene sus propias reglas tendras que ser coherente porque por el hecho de no tener un jefe que te pueda despedir no significa el no ser competente para la funcion que se realiza, todo el mundo que hace algo determinado se distingue en algo del resto que es lo que lo identifica, no siempre es posible lo de poner tus propias reglas y en las monarquias no va a ser menos.
 
El top , no está mal, aunque pelín ceñido como le gusta a la doñita... Pero de los pantaloncitos pitillo de Hugo Boss estoy hasta el copete!!
 
DAZN, el Netflix de los deportes, abre oficina en España y amenaza a Telefónica
La compañía comenzará a ofrecer su oferta deportiva en marzo y ya busca empleados para su sede en nuestro país

jugador-FC-Barcelona-Lionel-Messi_1101199916_11151251_1020x574.jpg

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi. Efe.
MARCOS SIERRA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 04.01.2019 - 05:15ACTUALIZADOhace 7 horas

DAZN, el llamado Netflix de los deportes, ofrecerá servicio en España en el mes de marzo, tal y como publica su página web. La compañía ya busca sede en las inmediaciones del Santiago Bernabéu (Madrid), muy cerca de donde se encuentra Perform, la empresa matriz (Avenida del General Perón, 38). La compañía, de origen inglés, ha publicado dieciocho ofertas de empleo, la mayoría de ellas para cubrir vacantes de las nuevas oficinas de DAZN.

2019, el año en el que la batería de tu móvil no se agotará tan pronto2019, el año en el que la batería de tu móvil no se agotará tan pronto
La empresa ya tiene los derechos de MotoGP,la Euroliga de Baloncesto y la Premier League, y también quiere hacerse con LaLigay la Champions, según fuentes cercanas a la compañía. Todas estas competiciones son ofrecidas por Telefónica, con lo que competirá directamente en el mercado audiovisual deportivo con el operador español.

La plataforma está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos, y Japón. Para suscribirse sólo se necesita una dirección de correo electrónico válida y una tarjeta de crédito o débito

DAZN es un servicio que funciona tanto en streaming como a la carta, y es compatible con tablets, móviles, ordenadores y consolas de videojuegos. En la actualidad se encuentra disponible en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos, y Japón. Para suscribirse sólo se necesita una dirección de correo electrónico válida y una tarjeta de crédito o débito.

Empleos ofrecidos para sus oficinas en España
Entre los perfiles buscados para sus oficinas en España está el de un especialista en control de calidad para, según la oferta, "respaldar el lanzamiento y la administración de la vida de los productos DAZN en el mercado. Colaborará con los equipos de control de calidad y productos de toda Europa para ofrecer al cliente un servicio impecable y de alta calidad".

También pretende incorporar un gerente de programa que "apoye la entrega continua de DAZN a través de dispositivos web, móviles, consolas de juegos, televisores conectados, reproductores de Blu-ray y decodificadores en España. El elegido será responsable de respaldar al equipo de productos para determinar los requisitos comerciales y técnicos para la entrega de nuevos productos en asociaciones comerciales, dispositivos, características específicas del mercado e iniciativas locales para impulsar la adquisición y participación de los fanáticos en los mercados regionales en DAZN", explica la oferta.

También pretende incorporar comerciales y otros profesionales de diferente perfil de especialización. Las ofertas se encuentran publicadas en la web de Perform, la empresa inglesa propietaria de DAZN

https://www.vozpopuli.com/economia-...-deportes-Espana-Telefonica_0_1205880210.html
 
Back