Acto de inicio de fabricación de la nueva versión del Renault Captur. Octubre 9, 2019

Ya no se donde meterme, en verdad estos actos son a los q tiene q dedicarse el Monarca?
Pero vamos a ver, mira los de Dinamarca, haciendo patria por París porque van a invertir ahí los empresarios daneses, pero q es esto, si es un acto de moñas, meterse en un utilitario y ver como arranca, vamos ya Felipe!!!, Q te han preparao para otras cosas!!!.
:rolleyes:
Me parece que no , que no le han preparao para otras cosas que no sea seguir el camino de comisionista
marcado por su padre .
 
El mercado del automóvil entre unas cosas y otras está fatal. No les culpo por querer salir un poco en las noticias a cambio de traer a FVI a que descubra una placa.
 
Bos días, en www.publico.es viene una información de la carta del sindicato CGT a Felipe VI durante su visita a la fábrica Renault en Valladolid, "No sois bien recibidos". No sé traerla. Creo que vale la pena leerla.
Así es.Unas notas que ha tenido que leer,con los argumentos uno por uno, de porque no es bienvenidopongo que toda critica le resbala,pues está mu poseido de su inviolabilidad,pero tendría que tener muy presente el rechazo creciente que la gente siente por su monarquíabananera e inútil.Sin esa innstitución arcaica y obseleta,todos viviriemos mejor.En vez de ponerse arrogante,creyendo ser un ser superior al resto,tendría que estar agradecido a la gente que le da esa vida "majestuosa" sin mérito alguno.>Le podrán babosear los que le rodean y comen de ese pastel,pero la gente común sencilla y digna,no tiene motivos para estar contenta, con algo que le sale muy caro y no sirve para nada.
No es una solución es un gran problema añadido a los muchos que tenemos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
641
Back