Acto de inauguración de la exposición “Delibes”. Septiembre 17, 2020.

Alucino que lleva más de 4 mil euros encima y no luce nada .. las canas son de expedienté x, unos días se notan más,’otros menos, milagrosamente no le salen por las sienes , o esas si se las retoca, en fin, ella siempre tiene que dar de que hablar , para bien, para mal o para preguntarse “pero que le pasa ahora a esta mujer “ que es lo más frecuente .
La decisión de seguir pinchándose e inyectándose de todo en la cara se da de tortas con las canas , la verdad ...
 
no entiendo lo de las canas, os lo prometo.
Si fuera de otra igual no resultaria tan raro pero de una mujer que vive por y para su imagen????
 
Vá tan tiesa que cualquier dia se "esmorrocha"....El vestido
aparte de los pespuntes, lleva bodados de flores........aynsssss




1.jpg
 
Está cada vez peor...Pero quién en su sano juicio se pone canas a propósito???ojo,que me parece genial la gente que decide no teñirse, faltaría más!es más,lo aplaudo, porque es una esclavitud de la que yo, afortunadamente y a pocos meses de cumplir los 45??,me libro, porque tengo la suerte de no tener canas.Asoman dos o tres de Pascuas a Ramos,y con la pinza de depilar las quito,pero ni se me notan, porque tengo el pelo castaño.Pero de ahí,a ponértelas a drede...

Hacerse mechas ligeras grises es una estrategia para cuando una decide dejarse las canas. Claro que hay otras más drásticas como cortarse el pelo, o asumir el crecimiento canoso y el corte con los restos de una coloración o del color natural. También leí en una ocasión que hay gente que se deja las canas allí donde no se ven (en la nuca y las capas internas) y cambia la raya para írselas dejando de forma discreta.

Leticia dejó de hacerse mechas avellanas el año pasado, por las fechas de los premios en Asturies. Después de las vacaciones de este año se le ve un castaño deslavado de medios a puntas, y muchísimas más canas. Va de camino a un gris tórtola. En menos de un año, habrá virado hacia el gris con una base discreta de rubio oscuro. Creo que quiere ser una de esas mujeres estupendas con pelo canoso y mil retoques y ayuditas. Y sino, al tiempo...
 
Última edición:
Hacerse mechas ligeras grises es una estrategia para cuando una decide dejarse las cañas. Claro que hay otras más drásticas como cortarse el pelo, o asumir el crecimiento canoso y el corte con los restos de una coloración o del color natural. También leí en una ocasión que hay gente que se deja las canas allí donde no se ven (en la nuca y las capas internas) y cambia la raya para írselas dejando de forma discreta.

Leticia dejó de hacerse mechas avellanas el año pasado, por las fechas de los premios en Asturies. Después de las vacaciones de este año se le ve un castaño deslavado de medios a puntas, y muchísimas más canas. Va de camino a un gris tórtola. En menos de un año, habrá virado hacia el gris con una base discreta de rubio oscuro. Creo que quiere ser una de esas mujeres estupendas con pelo canoso y mil retoques y ayuditas. Y si no, al tiempo...
Creo que seguirá así, con una peluca negra y rayas grises en lugares estratégicos creadas para una imagen falsa natural.
Será la única en el mundo a la que no avanzan las canas.
 
Back