Acto de inauguración de la exposición “Delibes”. Septiembre 17, 2020.

Letizia y su máxima de estilo: vestido italiano repetido para recordar a Delibes
La Reina ha recuperado de su armario un diseño azul con escote en V, bordados con motivos de mariposas en la zona superior, jaretas en la falda y cintura marcada por una triple cinta

1600370346111.png
La reina Letizia, en la Biblioteca Nacional. (LP)

N.TIBURCIO
ACTUALIZADO: 17/09/2020 20:23

Los Reyes, continúan con su agenda en una semana llena de actos. La tarde de este jueves, a las 19:00 horas, don Felipe y doña Letizia llegaban a la Biblioteca Nacional de Madrid para inaugurar la exposición 'Delibes', con motivo del centenario del nacimiento del escritor. Un acto para el que la Reina ha rescatado de su armario un vestido azul de Bottega Veneta, continuando así con su máxima de este nuevo curso: repetir vestuario.

Don Felipe y doña Letizia no han querido perderse este homenaje al autor vallisoletano, que además compartía profesión con la Reina, el periodismo. La exposición consiste en un recorrido biográfico que muestra al Delibes más reconocible, pero que también desvela aspectos menos conocidos de su vida.

1600370459439.png
El look de la Reina. (LP)

Como avanzábamos, para el acto ha recuperado de su armario un diseño azul con escote en V, bordados con motivos de mariposas en la zona superior, jaretas en la falda y cintura marcada por una triple cinta. Es de Bottega Veneta, la firma italiana famosa sobre todo por sus míticos 'clutch', cuyo modelos guarda también doña Letizia en su armario. La creación pertenecía a la colección Resort 2018 y su precio era de 2.300 euros.

Su Majestad lo estrenó en mayo de 2018 durante la presentación de 'Digitalizadas' en Santiago de Compostela y lo repitió en febrero del año siguiente en una reunión en el Teatro Real, por lo que es la tercera ocasión en la que lo lleva. Con esta elección, doña Letizia deja claro que está en 'modo ahorro' y su misión es repetir y repetir, y si es posible, looks en los que el azul sea el color protagonista.

1600370540033.png
El diseño de Bottega Veneta.

En Vanitatis, sorprendidos por su debilidad por esta tonalidad desde que volvió de vacaciones, consultamos hace unos días a Cristian Salomoni, experto en lenguaje no verbal, quien nos aseguró que se trata de "un color altamente aconsejable por su rol como Reina porque el cerebro lo asocia a la estabilidad, la armonía, la paz, la calma, la confianza, la reflexión y la inteligencia".

La Reina no se ha complicado demasiado con los complementos, eligiendo los que son ya sus zapatos favoritos. Hablamos de los salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera que tiene en muchos colores. En cuanto al bolso, ha rebuscado en su armario y ha recuperado el clutch de Nina Ricci realizado en cuero negro con un ribete dorado en el centro, valorado en 1.000 euros.

1600370611785.png
Los Reyes (LP)

La agenda de la Reina no termina aquí. El viernes nos espera un acto de esos que tanto nos gustan: la inauguración de la temporada 2020/2021 del Teatro Real, un evento en el que doña Letizia suele darlo todo en cuestiones de estilo. Quizás sea la ocasión ideal para estrenar algún modelo, ya que no hemos tenido ninguna sorpresa en semanas.

1600370668617.png
Doña Letizia (LP)

 
Feísimo el vestido. Y además ese vestido es para no ponerse rellenos de silicona en el pecho...ella se ha puesto un wonderbrá inflao de silicona y entre eso y los pespuntes del delantero del vestido parece una fulana. Ordinaria a más no poder.


Bueno, bueno......wonderbrá inflao de silicona.
Lista negra.

Creo que lo que está horrible de Soymarc es decir que parece una fulana.
Prim@s, me parece importante no confundir cotilleo o libertad de expresión con insulto.
Me parece triste que se insulte de forma tan grosera para expresar que uno está en contra de la monarquía o de estos dos que nos meten por los ojos como reyes. Yo soy republicana hasta el tuétano. Me parece lo peor insultar a otra mujer.

P.S. Los de mecha corta, por favor, que obvien rápido este mensaje. Saludos!
 
rr_exp_delibes_20200917_10.jpg
 
es vestido es adecuado y horrible. Las mariposas son ñoñas y no aportan nada. y los detalles en el busto (no me puedo acordar como se llama ese detalle en la costura) quedan feos. en la falda si me gustan.


La tienen a latigazos en zarzuela, la sacan todos los dias!!!
para que después no digan que mantienen vagos!!!!!!!!!!!!!!
 
Back