Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Una vedette reviejida empeñada en seguir estando buenísima de la muerte.
A veces pienso que intenta imitar a Norma Duval, que para la edad que tiene tiene un tipo impresionante. Pero de mujer jamona, no de esqueleto con músculos de camionero.

AABdtDV.img
 
Va como pidiendo guerra, ese no es el papel de una reina consorte. Pero se ve que es lo único que le queda, operaciones de estética, taconazos, titis protuberantes, al estilo de las queridas de los dictadores
De acuerdo, pirula, pero tambien veo que es lo que se le pide aunque no implícitamente.

¿De donde su protagonismo revisteril? ¿De donde tal cantidad de comentarios que levanta su presencia?

En realidad, ¿cual es su función?
 
De acuerdo, pirula, pero tambien veo que es lo que se le pide aunque no implícitamente.

¿De donde su protagonismo revisteril? ¿De donde tal cantidad de comentarios que levanta su presencia?

En realidad, ¿cual es su función?

A mi me da la impresión de que la señora consorte está desempeñando muy adecuadamente la función de hacer visible lo incapaz y lo inane que es su marido, que detentando todo el poder de la maquinaria monárquica parece que va siempre asustado y temeroso de que la señora le monte un cirio. El me parece a mi que es bastante memo y retorcido y ella hace que resalten esas "cualidades" de su maridito.
 
Back