Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Si el diagnostico que haces es acertado, imagino que, dada su posición, tanto social como económica, ya estará en tratamiento porque musculada si está pero desnutrida no parece a simple vista, en cualquier caso, las pocas veces que entro a este foro, siempre me encuentro los mismos comentarios...No la conozco y nunca me ha inspirado empatía pero resulta aburrido leer siempre lo mismo
Pues si te aburre no entres
 
Fue lamentable y vergonzoso. Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre ella, de reírse abiertamente a sus espaldas. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. Le ha pasado ya muchas veces. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a una espiral autodestructiva y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el segundo marido esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación es desde hace mucho insufrible.
Y si luego lo pasa tan mal, ¿ por qué arriesga tanto? Debería encontrarse en su salsa...
 
Del aspecto y del comportamiento. Vamos, que si va vestida de carnaval no afecta a la reputación del pais, ¿no? O si va enseñando el sujetador (ya solo le falta enseñar la etiqueta de la firma), o con el pantalón metido en la raya del popó, o la falda, etc. Por supuesto que da mala reputación al pais. Pero que te crees que reputación da la imagen de una representante descuidada y vulgar.

Segun eso en el Reino Unido hace unos años, cuando los divorcios, infidelidades reales, Diana explicando su vida en la televisión, los tampax, etc., el pais no tendría ni el mínimo exigido para su buena reputación.

Asimismo, España, años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta... tendría una reputación máxima porque Carmen Polo era el recato en su máxima forma a la hora de vestir.

Cuando Kruschev, el más alto dignatario de la Unión Soviética, visitó los EE.UU, allá por el año 59, llamó la atención el aspecto de su mujer por pobre y desaliñado. ¿Dejó por eso de temérsele a él?

Si el entorno económico, el estilo de vida, el bienestar social, el talento que va desde las facetas deportivas hasta las infraestructura y tecnologías aplicadas funcionan, un vestido o un comportamiento más o menos adecuado de la consorte del Jefe del Estado, nada significan a la hora de aplicar baremos sobre la reputación de un pais. Que este pais centre su valía en las costumbres y entorno de la matrimoniada con el órgano supremo, supondría una total pobreza de fines y propósitos del mismo.

Cualquier territorio que se precie debe tener consignas propias basadas en lo que digo y muchas más.
 
Si el diagnostico que haces es acertado, imagino que, dada su posición, tanto social como económica, ya estará en tratamiento porque musculada si está pero desnutrida no parece a simple vista, en cualquier caso, las pocas veces que entro a este foro, siempre me encuentro los mismos comentarios...No la conozco y nunca me ha inspirado empatía pero resulta aburrido leer siempre lo mismo.

Cuando cites un post mío, Monicacotilleando, te agradecería que lo pusieras completo, sin sesgar, y no solo lo que a ti te conviene...

No creo que la gente que ande por aquí, expresándose de forma tan soez, esté muy "cuerda", como tú dices, si lo estuviera lo harían con otras palabras menos desagradables porque para dar una opinión se pueden usar palabras con el mismo sentido pero sin faltar el respeto, no ya quien van dirigidas sino a también a quien las lee...

Si para no aburrirse es necesario entrar en este u otro foro a insultar, hacer afirmaciones absurdas, etc...."apaga y vámonos"...


En tu perfecto derecho de discrepar has emprendido un pequeño choque con la forma de hacer tan generalizada y a lo que te van respondiendo que si ésto no te gusta no entres aquí, como si para eso se necesitase un carnet de conformidad.
Respuesta muy frecuente en casos similares.

Lo que te estoy diciendo no va a obtener mucha conformidad que digamos, pero bueno, es tambien mi manera de pensar y a la que debo ser fiel ante todo.

Y te digo que de la misma manera que muchísimas/os foreros van siempre en la dirección que apuntas, del mismo modo los hay que no se encasillan en la eterna repetición, sin alternativas ni variantes.

Por mi parte, que entiendo perfectamente tu postura, te animo a no dejar de exponer la tuya por más que encuentres la perenne salida de que no entres en el foro. Todos, absolutamente todos, tenemos perfecto derecho a opinar y ojalá este derecho no incluyera el uso y abuso de lo soez, de lo grosero y lo exhaustivamente repetitivo.

Imagino tambien la respuesta que tendré, pero me es igual. Me gusta lo que supone un foro, éste en el caso presente, y consecuentemente intento proponer el uso de un cotilleo más amplio, menos encasillado para lo cual hay foreros que se integran perfectamente.

Saludos
 
Segun eso en el Reino Unido hace unos años, cuando los divorcios, infidelidades reales, Diana explicando su vida en la televisión, los tampax, etc., el pais no tendría ni el mínimo exigido para su buena reputación.

Asimismo, España, años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta... tendría una reputación máxima porque Carmen Polo era el recato en su máxima forma a la hora de vestir.

Cuando Kruschev, el más alto dignatario de la Unión Soviética, visitó los EE.UU, allá por el año 59, llamó la atención el aspecto de su mujer por pobre y desaliñado. ¿Dejó por eso de temérsele a él?

Si el entorno económico, el estilo de vida, el bienestar social, el talento que va desde las facetas deportivas hasta las infraestructura y tecnologías aplicadas funcionan, un vestido o un comportamiento más o menos adecuado de la consorte del Jefe del Estado, nada significan a la hora de aplicar baremos sobre la reputación de un pais. Que este pais centre su valía en las costumbres y entorno de la matrimoniada con el órgano supremo, supondría una total pobreza de fines y propósitos del mismo.

Cualquier territorio que se precie debe tener consignas propias basadas en lo que digo y muchas más.
Tu opinión. A mi me importa un pimiento lo que hizo Diana, y más después de divorciarse de su marido. Repito, me importa un pimiento. Por cierto, Diana tenía clase. Diana estaba metida de lleno en gran variedad de causas sociales. Diana tuvo una inteligencia y elegancia que la ZZZZZZZ ni ha tenido nunca, ni jamás tendrá. Estás comparando un diamante (Diana) con una baratija (ZZZZZ) y repito, me trae al pario que quieras defender lo indefendible. Es decir: a una inepta, inútil, maleducada, imperfeccionista, vulgar, etc. Que seas feliz. Punto
 
Última edición:
Tu opinión. A mi me importa un pimiento lo que hizo Diana, y más después de divorciarse de su marido. Repito, me importa un pimiento
He relatado, son hechos verídicos.

Desde luego que si solo te remites a lo hecho por Diana, eso no es ni siquiera opinar sobre la cuestión de que se trata.

Pero como suele decirse, es lo que hay.
 
Segun eso en el Reino Unido hace unos años, cuando los divorcios, infidelidades reales, Diana explicando su vida en la televisión, los tampax, etc., el pais no tendría ni el mínimo exigido para su buena reputación.

Asimismo, España, años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta... tendría una reputación máxima porque Carmen Polo era el recato en su máxima forma a la hora de vestir.

Cuando Kruschev, el más alto dignatario de la Unión Soviética, visitó los EE.UU, allá por el año 59, llamó la atención el aspecto de su mujer por pobre y desaliñado. ¿Dejó por eso de temérsele a él?

Si el entorno económico, el estilo de vida, el bienestar social, el talento que va desde las facetas deportivas hasta las infraestructura y tecnologías aplicadas funcionan, un vestido o un comportamiento más o menos adecuado de la consorte del Jefe del Estado, nada significan a la hora de aplicar baremos sobre la reputación de un pais. Que este pais centre su valía en las costumbres y entorno de la matrimoniada con el órgano supremo, supondría una total pobreza de fines y propósitos del mismo.

Cualquier territorio que se precie debe tener consignas propias basadas en lo que digo y muchas más.
El Reino Unido se abochornó cuando las infidelidades reales y la Casa Real Británica fue el hazmerreír y la mofa en todo el mundo (ejemplo,carlos-tampax-camila).
De hecho si la reputación y la buena imagen no fueran importantes,la Casa Real Británica no habría pagado millonadas contratando a asesores de imagen.


Marca España,¿te suena? Vender y dar buena imagen de España
Tener una imagen positiva como país en el resto del mundo influye en el bienestar económico y social de la población. De ahí la importancia de la marca país

Rafa Nadal hace marca España,Amancio Ortega hace marca España y LaLeti al ser la consorte del Rey también la hace,es más,Felipe y la consorte son la imagen del país porque los demás van y vienen,pero el es Jefe del Estado hasta que la palme o abdique.
 
El Reino Unido se abochornó cuando las infidelidades reales y la Casa Real Británica fue el hazmerreír y la mofa en todo el mundo (ejemplo,carlos-tampax-camila).
De hecho si la reputación y la buena imagen no fueran importantes,la Casa Real Británica no habría pagado millonadas contratando a asesores de imagen.


Marca España,¿te suena? Vender y dar buena imagen de España
Tener una imagen positiva como país en el resto del mundo influye en el bienestar económico y social de la población. De ahí la importancia de la marca país

Rafa Nadal hace marca España,Amancio Ortega hace marca España y LaLeti al ser la consorte del Rey también la hace,es más,Felipe y la consorte son la imagen del país porque los demás van y vienen,pero el es Jefe del Estado hasta que la palme o abdique.
Si mal no recuerdo soy una molestia para ti como forera ilustrada que eres y yo no te alcanzo, además de que por higiene mental, palabras tuyas, prefieres ignorarme.

Como soy sumamente respetuosa con la salud y las posibles molestias que pueda ocasionar con mis posts, no puedo entrar a cambiar opiniones con quien se ve amenazada por el deterioro que pueden producir ambas cosas.

Que le vamos a hacer.
 
Segun eso en el Reino Unido hace unos años, cuando los divorcios, infidelidades reales, Diana explicando su vida en la televisión, los tampax, etc., el pais no tendría ni el mínimo exigido para su buena reputación.

Asimismo, España, años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta... tendría una reputación máxima porque Carmen Polo era el recato en su máxima forma a la hora de vestir.

Cuando Kruschev, el más alto dignatario de la Unión Soviética, visitó los EE.UU, allá por el año 59, llamó la atención el aspecto de su mujer por pobre y desaliñado. ¿Dejó por eso de temérsele a él?

Si el entorno económico, el estilo de vida, el bienestar social, el talento que va desde las facetas deportivas hasta las infraestructura y tecnologías aplicadas funcionan, un vestido o un comportamiento más o menos adecuado de la consorte del Jefe del Estado, nada significan a la hora de aplicar baremos sobre la reputación de un pais. Que este pais centre su valía en las costumbres y entorno de la matrimoniada con el órgano supremo, supondría una total pobreza de fines y propósitos del mismo.

Cualquier territorio que se precie debe tener consignas propias basadas en lo que digo y muchas más.
Letizia ¿mala embajadora de la Marca España?
….incluso algunos afirman que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España.

Estos son los gestos que hacen pensar a algunos, que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España. Veremos algunos fallos de protocolo, los incidentes con la Reina Sofía y algunas ausencias
https://www.merca2.es/letizia-mala-embajadora-marca-espana/

Comprendo lo que quieres decir,pero en la era de la supremacía visual,no se puede pedir más.

¿Da mala imagen Trump a los EEUU? Sí.
¿Da mala imagen Boris Johnson del Reino Unido? También.
 
Si mal no recuerdo soy una molestia para ti como forera ilustrada que eres y yo no te alcanzo, además de que por higiene mental, palabras tuyas, prefieres ignorarme.

Como soy sumamente respetuosa con la salud y las posibles molestias que pueda ocasionar con mis posts, no puedo entrar a cambiar opiniones con quien se ve amenazada por el deterioro que pueden producir ambas cosas.

Que le vamos a hacer.
Mujer,es cierto todo lo que dices,pero de vez en cuando hago un kit kat.

Además no tienes por qué contestarme.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back