Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Siempre con ese anillo tan feo y de mal gusto, describiendo perfectamente a su dueña, supongo...

belgaimage:156360540:1800x650:w

belgaimage:156358367:1800x650:w

ese anillo no va con esos pendientes, ni ese vestido ni nada, va con algo informal, por Dios
 
Fue lamentable y vergonzoso. Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre ella, de reírse abiertamente a sus espaldas. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. Le ha pasado ya muchas veces. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a una espiral autodestructiva y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el segundo marido esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación es desde hace mucho insufrible.
A mi no me da lástima, me da risa. Ella entró ahí porque le convino y le conviene, solo que es limitada y no supo adaptarse, o no quiere adaptarse. La forma en la que mantiene la mano cuando entra es pija, pija, pija. Ella consiguió llegar a ser lo que siempre criticó por envidia y se ha quedado solo en eso, en ser pija, pija, pija. Nada más. Ni ha tenido ni tendrá nunca clase, elegancia, educación y saber estar. No lo tendrá nunca porque no llega, no da la talla por mucho que se esfuerce
 
Última edición:
Back